viernes, junio 30, 2006

CADETES A CUARTOS DE FINAL!!!

Sólo tres equipos se han metido en cuartos de final en las tres categorías (cadetes, juveniles y seniors), son Chimbesque, Granaderas y el Brisas!!! Después de una liguilla casi impecable los cadetes del Brisas derrotaron en Cuartos de Final a su homólogo del Victoria /Naranjeros por el tanteo de 22-13 con una agarrada separada. El equipo al completo se portó fenomenal y desde la primera vuelta dejaron claro con un 5-1 que venían a por la victoria. Los puntos del Brisas fueron logrados por Elliot Padilla (5), David Méndez (4), Sebastian Jara (4), Nelson Dorta (5), Airam González (2), Evelio González (2) y Cristian Dorta (0).
El próximo miércoles día 05 de julio a partir de las 21.00 se enfrentarán en cuartos de final los cadetes del Brisas contra los del Chimbesque. A priori parece una luchada igualada para ganarse un puesto en la semifinal contra el vencedor del Tijarafe-Tacuense/San Matías.
En Juveniles el sorteo ha deparado que el Brisas se enfrente al actual subcampeón de Liga, el Tegueste. l encuentro tendrá lugar en el Terrero Benildo Frías a partir de las 21.30 el lunes 10 de julio. Por el Tegueste será baja Juan Eduardo González operado.

miércoles, junio 28, 2006

AYOZE TRUJILLO SUBCAMPEÓN

El día 26 de junio tuvo lugar en San Isidro la disputa del campeonato por pesos de juveniles en la que participaron 29 juveniles de los distintos equipos de Tenerife.
En la final del peso de 100-110 Adrián Hernández del Tegueste derribó a Ayoze Trujillo en la cuarta después de que cada uno se hubiera anotado una agarrada y la tercera fuera separada. Con el Brisas su tercer subcampeonato por pesos esta temporada. La semana que viene será el de seniors en Valle Guerra esperemos tener también un poco de suerte.

martes, junio 27, 2006

CONCEPCIÓN - BRISAS

El Brisas, después de dar la sorpresa en el primer encuentro de cuartos de final venciendo por un apretado 12-11, visita El Hierro con la intención de que los locales no le den la vuelta a la eliminatoria. Para ello, cuenta con toda la plantilla al completo, mientras que por el Concepción es baja Colás Padrón por acumulación de amonestaciones. El encuentro se celebrará en el terrero de Valverde el sábado uno de julio a las 20.00.
El equipo se encuentra con ganas de hacer algo grande en esta copa donde el grupo de los débiles reclama la atención del espectador, ya que otra sorpresa del primer encuentro fue la victoria del Valle del Golfo ante el Granaderas de La Guancha por 12-09. Este fin de semana será decisivo. El que pierda se va de vacaciones!!

domingo, junio 25, 2006

ONCE A ONCE Y CHICO A CHICO!!

Una vez el Brisas brinda una buena luchada a su afición y se hace con la victoria cuando la lucha estaba 11 a 11 lucha a lucha y en la agarrada del minuto!! Estas son luchas de las que hacen afición, donde el Brisas sigue demostrando que es un equipo fuera y dentro del terrero. El Brisas supo suplir a la perfección las bajas de Ayoze Trujillo y Javier Rolo, que actuó de entrenador y se estrenó con victoria. El encuentro tuvo varias alternativas y después de que el Brisas dominara en las primeras sillas fue el Concepción el que parecía tener el encuentro en el bolsillo, pero al final Manuel Ángel conseguía derribar a Domingo Sánchez en al última agarrada del encuentro brindando la victoria a la sufrida afición fasniera que animó como nunca en los momentos claves!!
En el cómputo de agarradas a favor el Concepción logró 23 por 21 agarradas a favor del Brisas. En las amonestaciones el conjunto herreño del Concepción acumula 19 amonestaciones por 14 del Brisas.
En las primeras sillas el Brisas siempre fue mandando en el marcador gracias a la labor de Elliot Padilla que sorprendió después de estar empate a luchas a Eusebio Brito, sucumbiendo después ante Iván Siverio. Jonay González y Alejandro Méndez cayeron las dos seguidas ante Antonio Díaz, mientras que Rayco González que se recuperó de sus molestias en el pecho derribaba a Ruben Pérez y a Roger Cejas las dos seguidas.
Mequi Hernández salía para derribar a Iván Siverio por lesión antes de caer a manos de David Arrocha al que derribaba Juan Lorenzo las dos seguidas. Mientras Adán You salía vencedor de su enfrentamiento ante Zebenzui Morales en la primera y tercera agarradas. Después caía a manos de Colás Padrón en la agarrada del minuto. Avelino Cova era el encargado de eliminar a Colás Padrón al acumular el herreño una amonestación más que el local después de tres agarradas separadas. A continuación Avelino se eliminaba en la agarrada del minuto junto a Pedro Brito al hacer separada esta agarrada. Pedro había derribado con anterioridad a Rayco González que reaparecía y a Mariano Marrero dándoles a ambos las dos seguidas.
Carlos Santa Cruz caía a manos de Chacho Fernández las dos seguidas. Manuel Ángel González salía a bregar con éste derribándolo en la segunda y tercera agarradas y deshacerse a continuación las dos seguidas de Antonio Díaz que reaparecía.
Domingo Sánchez por su parte derribaba a Juan Lorenzo en la primera y tercera y Roberto Portero en la segunda y tercera. Tanto Juan como Roberto hicieron bastante mella en el luchador herreño que agarró con Manuel Ángel con el marcador 11 a 11. La primera agarrada fue para el luchador vistante y la segunda para el local. En la última agarrada del encuentro el visitante acumulaba tres amonestaciones por una del local lo que le obligó arriesgar, anotándose Manuel Ángel la agarrada del minuto ante el Pollo de La Gallega y poniendo el definitivo 12-11 para los de Javier Rolo que se estrenó con victoria como mandador.
La eliminatoría se decidirá en El Hierro donde Colás Padrón no actuará por acumulación de amonestaciones. Todo está por decidir!!

viernes, junio 23, 2006

DOS SUBCAMPEONES DE TENERIFE!!!

Ayer en santa Úrsula tuvo lugar el campeonato por pesos de cadetes a partir de las siete de la tarde. Los luchaodres del Brisas lograron dos subcampeonatos. Nelson Dorta perdió en la final de 60-66 kilos con Ruben Suárez del Punta Brava. David Méndez sucumbió ante el luchador local Samuel Hernández del Tijarafe. Elliot Padilla también participo en el campeonato donde se reunieron 41 jóvenes de todo Tenerife.
El lunes 26 a partir de las 19.00 tendrá lugar el Campeonato por pesos de Juveniles en San Isidro. Seguro que nuestros luchadores se codearán con los mejores.

miércoles, junio 21, 2006

BRISAS - CONCEPCIÓN

El equipo herreño después de recuperar a Domingo Sánchez a sabido rehacer el vuelo y clasificarse para cuartos de final de la Copa Corte Inglés. El encuentro se disputará el sábado día 24 a partir de las 21.00.
Por el Concepción destacan además de Domingo Sánchez (Destacado C), Colás Padrón, Cacho y David Arocha entre otros. No va a ser un encuentro fácil para los de Fasnia, pero seguro que no le vamos a peder la cara al encuentro. Es una eliminatoria a doble vuelta y dependiendo de las circunstancias cualquier resultado puede ser bueno. Una victoria por 12-08 puede sentecciar la eliminatoria. Por el Brisas no se alineará Javier Rolo por sanción.
El Viernes 23 a partir de las 21.00 se enfrentarán el Brisas Femenino ante el Siempreviva de Tacoronte que atraviesa un gran momento.

OCTAVOS DE FINAL EN CADETES

Los cadetes del Brisas se deberán enfrentar a los del Victoria/Naranjeros en un enfrentamiento que será bastante igualado. Cada punto deberá ser amarrado para que la suerte caiga de nuestro lado. El encuentro se disputará el miércoles 28 en el terrero de La Florida a partir de las 20.30 y será el preliminar del encuentro de octavos de final entre el Florida y el Granaderas con pronóstico incierto, ya que el máximo referente del equipo de La Guancha Jonathan Estévez está lesionado, aunque intentará recuperarse para esta cita.

CAMPEONATO POR PESOS

El campeonato por pesos de cadetes se celebrara el jueves 22 de junio en el terrero de Santa Úrsula. A las 19.00 comenzará el pesaje de los luchadores. Varios luchadores del Brisas asistirán a la cita y desde aquí les deseamos la mayor de las suertes.
El campeonato por pesos de juveniles se adelanta al lunes 26 de junio. Se celebrará en el terrero Pollito de la Barriada de San Isidro. El pesaje de los luchadores se realizará a partis de las 19.00.

sábado, junio 17, 2006

APLASTANTES EN LA COPA!!!

El Brisas con equipo de luchadores y amigos logra una hazaña histórica logrando 10 victorias en otros tantos encuentros. Después de una Liga algo irregular donde el equipo perdió y ganó encuentros ante estos mismos equipos en la Copa Corte Inglés se ha mostrado intratable logrando victorias claras en todos los encuentros y dominando los marcadores desde las primeras sillas. El secreto de un gran vestuario en le que los luchadores nuevos han sabido acoplarse perfectamente al engranaje del equipo y donde todos han tomado un poquito de responsabilidad en cada victoria. Sin destacado y con un equipo que ha sabido unir veteranía y juventud el Brisas logra el primer puesto del Grupo II de la Copa Corte Inglés sin conocer la derrota.
A esto se le ha unido el primer puesto del grupo en juveniles donde Ayoze y Rayco bien secundados por Alejandro y Jonay han resuelto encuentros difíciles para quedar primeros de grupo logrando 8 victorias consecutivas en las ocho jornadas coperas. Y por último hay que mencionar la mejoría del equipo de cadetes a los que les ha sentado el rodaje de la Liga en la que fueron más irregulares y han logrado 6 victorias de ocho posibles perdiendo solamente dos encuentros, ambos ante los actuales campeones de Canarias de categoría cadete.
Todo esto hace que el equipo de Fasnia haya logrado en la Copa Corte Inglés 24 victorias en 26 encuentros disputados!!! En una palabra: Immmmpresionante!!!
Ahora viene lo más complicado igualar y superar el resultado de la temporada pasada donde de la mano de Nardo Díaz el equipo se clasificó con un 12-06 sorprendente, remontando en casa la eliminatoria ante el San Isidro de Marino De la Rosa que habí logrado la victoria en el encuentro de ida por 12-07.
Si la suerte nos acompaña podremos lograr el pase a semifinales para darle una alegría a la afición de Fasnia que se merece todo y más!!

ALEXIS MARICHAL SE RECUPERA

El luchador alevín del Brisas sufrió un golpe fortuito en la cabeza en el encuentro que disputaron ante el Chimisay. Pero después de desplazarse al servicio de urgencias de Hospiten Rambla no presenta ningún problema, aunque deberá guardar reposo durante una semana. Ánimo Alexis y recupérate pronto!! Por su parte, Rayco González con molestias en el pecho no pudo entrenar la semana pasada y no se alineó con los de Fasnia ante el Chimisay. Esperamos que no sea nada importante y que se recupere pronto.
Pedro Cabrera después de visitar al traumatólogo deberá realizarse una resonancia en la rodilla porque continúa con pequeñas molestias en la misma.
Esperamos que todos puedan recuperarse pronto para afrontar las eliminatorias que nos quedan antes de final de temporada. Suerte a todos!!

CARLOS SANTA CRUZ SE DESTAPA!!

Fue la noche de Carlos Santa Cruz, un hombre de la casa que desde media tarde tuvo que desplazarse hasta La Medida para salir como entrenador de los cadetes, a continuación echar a andar al equipo juvenil y rematar la tarde derribando a dos locales entre los que estaba Jesusín Delgado máximo exponente local por la baja de José Castro, Manuel Román y El Trota. Desde la grada nuestro presidente vibró con las agarradas y al lograr la tercera agarrara sobre Jesusín dijo CASLITOS, QUE GRANDE ERES!!!
Desde las primeras sillas el Brisas se fue en el marcador gracias a la labor de los juveniles del Brisas que una vez más subieron la lucha desde el principio. Ayoze Trujillo derribó a Rubén Goya y a Ruymán Delgado las dos seguidas. Jonay González era el encargado de derribar a Luis Miguel Hernández y a Nestor Díaz a ambos las dos seguidas. Por su parte, Alejandro Méndez derribababa a Giovanni Gómez (que había derribado a Elliot Padilla) y hacía otro importante punto separándose junto a Tomás Gabino por tres separadas. Juan Antonio Martín empataba a luchas con Marcelino Hernández en la tercera y se separaban en la del minuto. Carlos Santa Cruz se punía el mono de trabajo para derribar a Jose Curbelo las dos seguidas y sobretodo deshacerse de Jesusín Delgado después de que el chimajero se anotara la primera.
Adán You tuvo mala suerte en el enfrentamiento ante Ruymán Lorenzo ya que cayó las dos seguidas sin embargo tuvo varias oportunidades para derribar al luchador del Chimisay que después caía las dos seguidas con Ayoze Trujillo que reaparecía. Javier Rolo salía a bregar con Fernando Curbelo y ambos eran eliminados por amonestaciones en la primera agarrada. Y Juan Lorenzo era el encargado de lograr el definitivo 06-12 al separarse en la brega del minuto con Miguel Rodríguez acumulando el local una amonestación más.
Mequi Hernández, Avelino Cova y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar.
Juveniles 05-12: De la mano de Carlos Santa Cruz el equipo de Fasnia logró una fácil victoria ante los luchadores de Arafo. Destacaron por el Brisas Carlos Alonso, David Méndez, Elliot Padilla y Alejandro Méndez, ya que lograron dos puntos cada uno. Alejandro se deshizo de Giovany Gómez máximo exponente del Chimisay.
Cadetes 12-24: Los cadetes de Fasnia logran una nueva victoria en el grupo cediendo solamente ante el campeón de Canarias de cadetes. Los puntos fueron logrados por David Méndez (6), Elliot Padilla (5), Sebastian Jara (4), Nelson Dorta (4), Carlos Alonso (3), Alexis Marichal (1) y Evelio González (1).

jueves, junio 15, 2006

SE ADELANTA LA LUCHA DEL VIERNES

El encuentro del viernes 16 ante al Chimisay de Arafo en La Medida se adelanta a las 18.30 porque al ser las fiesta de La Medida en honor a San Antonio se va a celebrar un festival folclórico en la plaza y de esta forma no coincidirán los dos eventos. Hasta el viernes a las 18.30!!

domingo, junio 11, 2006

CHIMISAY - BRISAS (En La Medida)

El Brisas con el primer puesto en el bolsillo visita al Chimisay de Arafo que continúa con obras en su terrero, por lo que el encuentro se disputará en el terrero de La Medida el próximo Viernes a partir de las 19.30 con el encuentro de cadetes y a continuación se enfrentarán los juveniles y seniors.
Por el Chimisay se alinearán José Castro (Destacado C), Jesusín Delgado, Juan Ramón El Trota, Manuel Román, Ruymán Lorenzo y Tomás Gabino entre otros dirigidos por el veterano Belarmino Goya.
En juveniles y cadetes los de Fasnia son favoritos aunque no deben fiarse.
El reto para los de Fasnia es acabar invictos la primera fase sin que ningún luchador se elimine por amonestaciones, para no perderlo en la lucha de cuartos de final frente al Canteras o Concepción (que ya ha recuperado a Domingo Sánchez).

CAMPEONES DE GRUPO!!!

El Brisas logra otra brillante victoria que lo coloca en la primera posición del Grupo II de Tercera Categoría a falta de una jornada para el final. Después de un encuentro emocionante y que no empezó tan bien como se esperaba el equipo supo rehacerse y doblegar al conjunto herreño llevando siempre ventaja en el marcador hasta lograr el marcador final de 12-08.
En las primeras sillas Rayco González y Alejandro Méndez marcaron las diferencias logrando dos puntos cada uno. Rayco derribaba a Pedro Cabrera y a Marcos Trujillo dándoles a ambos las dos seguidas. Alejandro derribó a Aarón Díaz una a una y sobre todo a Moisés Cabrera (El zurdo) las dos seguidas. La sorpresa en estas primeras sillas la protagonizó Juan Ramón Santana por parte del Valle del Golfo que derribaba a Ayoze Trujillo después de empate a luchas, a Aitor González las dos seguidas y a Mariano Marrero en la primera y tercera.
Javier Rolo salía a bregar con Airám Sosa y después de que el herreño se anotara la primera el fasniero le dio la vuelta por una bonita cadera derecha y un garabato. Carlos Andrés Acosta era el encargado de derribar a Rolo y a continuación se imponía a Carlos Santa Cruz.
Adán You por su parte, derribaba las dos seguidas William Landaeta, mientras que Juan Lorenzo salía para derrribar al hermano de éste, Alejandro Landaeta. Adán caía a manos de Agustín Santana las dos seguidas y a continuación el destacado herreño se eliminaba por tres amonestaciones en la misma agarrada con Manuel Ángel González.
Rayco que reaparecía era el encargado de derribar a Juan Ramón Santana después de un ajustado empate a luchas, cayendo también con empate a luchas con Guanaben Vega. Alejandro por su parte salía para derribar a Tacoronte IV las dos seguidas retirándose después.
Carlos Andrés Acosta sufría una lesión en su hombro derecho en la primera agarrada con Juan Lorenzo y se veía obligado a levantar la mano después de pedir cinco minutos de recuperación.
Mequi Hernández era el encargado derribar a Guanaben Vega después de que herreño se anotara la primera brega. Mientras que Avelino Cova no tuvo que salir a bregar.

martes, junio 06, 2006

BRISAS - VALLE DEL GOLFO

El Brisas se enfrenta esta sábado a partir de la 21.00 horas (sin preliminares) al conjunto herreño con la intención de asegurarse matemáticamente el primer puesto siempre que se logre una victoria o un empate ante el equipo entrenado por Andrés Acosta, que ocupa la cuarta plaza y que debe ganar algún encuentro más para asegurarse la clasificación para cuartos de final.
El conjunto herreño cuenta con un equipo muy bien compensado y será un alucha muy igualada. Por el valle del Golfo destacan Aguntín Santana (Destacado C) el cual espera darle más de una satisfacción a sus compañeros después de que el comité de Apelación les permita su alineación en la Copa Corte Inglés. A su lado se encuentran Carlos Andrés Acosta el cuál está cuajando una excelente actuación en esta competición y cuyo coraje e ímpetu motiva a todos sus compañeros y cuyas actuaciones le están poniendo como un serio candidato a tomar la categoría de Destacado C para el año que viene. Además cuentan con Marcos Trujillo que posee una gran cogida de muslo que puede causar muchos problemas a los de Fasnia, junto con Guanaben Vega, Tacoronte IV, Moisés Cabrera (El Zurdo) y Airám Sosa que reaparece después de dos meses de sanción.
Será un encuentro igualado, donde no hay favorito pese a la clasificación de ambos.

ENCUENTRO IGUALADO!!! Y NUEVA VICTORIA!!!

El Brisas logró los tres puntos en su enfrentamiento ante el Universidad en el pabellón universitario. El equipo estudiantil supo subir la lucha de forma pareja tomando incluso ventaja en el marcador hasta poner el 7-6. Después de esto los de Fasnia apretaron el acelerador y le dieron la vuelta al marcador colocando el 07-12 definitivo.
En las primeras sillas Ayoze Trujillo derribó a Felipe Neri las dos seguidas y a Jonathan Hernández después de tener la primera en contra. Alejandro Méndez derribaba a un contrario antes de separarse depués de tres agarradas con otro estudiantil. Por el Universidad fue la noche de Saúl Marrero quien se impuso a cuatro fasnieros, een su primera aparición derribó a Rayco González una a una y a renglón seguido pudo con Adán You las dos seguidas.
Mariano Marrero caía a manos del siempre peligroso Manuel Marichal que era derribado las dos seguidas por Juan Lorenzo. Juan Antonio Martín caía a manos de Alfredo García en la segunda y tercera, el cual era derribado por Mequi Hernández.
Roberto Portero con molestias musculares caía a manos de Saúl Marrero que reaparecía por el Universidad. A continuación se deshacía de Javier Rolo después de un apretado empate a luchas.
Juan Lorenzo derribaba también a otros dos universitarios entre los que estaba René Machín. Ayoze que reaparecía se imponía las dos seguidas ante el luchador senegales del Univerisdad y sobre todo a Yeray Armas uno de los referentes de este club. Mequi Hernández por su parte derribaba a un contrario siendo sorprendido en la primera por un espectacular muslo y cango, y en el último enfrentamiento de la noche podía con Saúl Marrero.
Avelino Cova y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar. El Universidad echó de menos a Norberto Marrero que actuó como mandador.

sábado, junio 03, 2006

UNIVERSIDAD - BRISAS

El Brisas visita a un Universidad lleno de moral al conseguir la primera victoria de la temporada ante el Rápido de Ravelo. Por el Universidad destacan el incombustible Norberto Marrero que continúa luchando por este deporte dentro y fuera del terrero a cuya veteranía se une su nobleza y saber estar en el terrero. Junto a él se encuentran José Yeray Armas, Javier Camacho y Manuel Marichal que con sus cogidas de tobillo y puentes suele cuajar muy buenos encuentro frente al Brisas. Además al ser filiales del Florida cuentan para las primeras sillas a los siempre peligrosos Jonathan Hernández, Felipe Neri, Ronald Arbelo y Saul Marrero.
Va a ser una lucha muy igualada desde las primeras sillas y esperamos contar con el apoyo incondicional de nuestra afición para lograr casi matemáticamente el primer puesto del grupo II de la Tercera Categoría.
El encuentro tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 21.30 en el pabellón universitario. CONTAMOS CON TU APOYO!!!

CLASIFICACIÓN PARA CUARTOS Y OCTAVOS DE FINAL EN JUVENILES Y CADETES!!!

Después de pasar la penúltima jornada en la competición copera el Brisas de categoría juvenil se ha clasificado matemáticamente para cuartos de final como primero de grupo. En categoría cadete ya se había logrado la clasificación en la jornada anterior con la victoria ante el Güímar.
En el encuentro de La Florida los cadetes del Brisas no le perdieron la cara al encuentro y demostraron que pueden pasar a cuartos de final si derrotan al segundo clasificado del otro grupo de tercera, que puede ser tanto el Victoria/Naranjeros, como el Punta Brava o el Canteras, ya que los tres se encuentran empatados a puntos con una victoria en cada uno de sus casilleros. El marcador final fue de 26 - 10, logrando los puntos del Brisas David Méndez (2), Elliot Padilla (2), Sebastian Jara (2), Nelson Dorta (2), Carlos Alonso (1), Alexis Marichal (1) y Airám González (0).
En el encuentro de juveniles el equipo de La Florida hizo valer su mayor potencial en cadetes para subir la lucha y poner las cosas difíciles a los de Fasnia. Por el Brisas sobresalió Ayoze Trujillo que derribó a 6 de los doce luchadores del Florida, entre los que estaban Saúl Marrero, Jonathan Hernández y Felipe Neri. Rayco González consiguió tres puntos importantes. Otro que destacó fue Alejandro Méndez que derribó a Alberto Hernández y sobre todo Ronald Arbelo, antes de ser espulsado por el árbitro cunado iba una a una con Felipe Neri, que fue el mejor local ya que derribó con empate a luchas a Jonay González. El otro punto lo logró Airám González ante Sergio Hernández

jueves, junio 01, 2006

FLORIDA - BRISAS (Cadetes y Juveniles)

Los Cadetes y Juveniles del Brisas se desplazan este viernes al terrero de La Florida para disputar estos dos encuentros a partir de la 20.30. En cadetes son favoritos los locales y en juveniles se espera un encuentro igualado donde el ganador ocupará la primera plaza del grupo y perdedor la segunda siempre que la ventaja sea de tres o más puntos, aunque el Brisas sólo piensa en la victoria. Los cadetes del Florida Felipe Neri, Saúl Marrero, Ronald Arbelo y Jose David Pacheco marcaran la pauta en las primeras sillas y además contarán con la ayuda de Jonathan González en la fase de definición.

EL GÜÍMAR PONE EN APUROS AL BRISAS!!! PERO...

Continúa la racha del equipo de Fasnia. Después de siete jornadas sólo se ha cedido una derrota en categoría cadete ante el actual campeón de canarias. El resto de enfrentamientos se han saldado con victoria del Brisas, lo que da a los de Fasnia el primer puesto en senior y juveniles y el segundo en cadetes.
En el terrero Benildo Frías el Güímar planteó un encuentro diferente al de la primera vuelta y las cosas les salieron bien, ya que pese a no contar con su Destacado C Francisco Batista el Güímar cuenta con una media cola envidiable que supo subir la lucha y por momentos pareció que la tenían en el bolsillo. Luchadas como esta son las que más afición atraen, ya que la lucha fue muy disputada y se vio al público en todo momento animando a los de Fasnia. Eso se dejó ver en el terrero e hizo sacar a relucir el pundonor de nuestros bregadores para sacar adelante una lucha muy complicada venciendo por 12-10.
En las primeras sillas el Brisas se fue en el marcador gracias a la labor de Rayco González que derribó a Jonay Salas y Ángel Pedro Marrero las dos seguidas y Ayoze Trujillo derribó a Yeray Márquez antes de caer a manos de Rafa Negrín que fue el más destacado de los de Güímar al poder también con Jonay González (las dos seguidas) y Juan Antonio Martín (primera y tercera). Alejandro Méndez por su parte derribaba a Blas Ramón antes de caer a manos de Ángel Navarro sólo en la primera. Javier Rolo sucumbía también ante Ángel en la tercera a falta de pocos segundos.
Carlos Santa Cruz que debutaba en la competición copera en casa cuajó un buen encuentro pudiendo con Adal Salas las dos seguidas y cayendo una a una con Luis Quintero después de que el colegiado los hiciera agarrar nuevamente tras una caida del luchador del Güímar que el colegiado decretó como fuera del terrero aunque la afición local no lo vio así. Mequi Hernández era el encargado de derribar a Luis Quintero las dos seguidas y a Ángel Navarro en la tercera cuando el visitante acumulaba una amonestación más.
Rayco reaparecía para derribar a Rafa Negrín las dos seguidas antes de caer ante Jose Ángel Batista las dos seguidas. A continuación Avelino Cova se eliminaba con éste en la agarrada del minuto al agotarse el tiempo siendo la segunda para el visitante y la tercera para el local.
Adán You salía a bregar con Guillermo Valladares cayendo en la primera y tercera. Manuel Ángel González era el encargado de derribar al de Güímar sólo en al tercera cuando el de Güímar acumulaba una amonestación más. A continuación y con dos separadas derribaba en la tercera a Roger Rodríguez. Antes Mequi caía en la del minuto estenuado por el esfuerzo después de cuatro agarradas muy intensas ante Ancor Salas. Juan Lorenzo era el encargado de poner el punto doce en el marcador local al derribar al visitante Ancor Salas las dos seguidas.
Juveniles 12-08: El Brisas derrotó al Güímar con una clara ventaja. Los más destacados fueron David Méndez que hizo dos puntos al igual que su hermano Alejandro que pudo con Yeray Márquez en el minuto. Rayco González derribó a dos contrarios entre los que estaba Oliver González. Y Jonay González podía con Aday Alba el güimarero más entonado.
Cadetes 18-17: Victoria por la mínima después de un buen encuentro donde los de Fasnia siempre tuvieron la ventaja en el marcador. Los puntos de los locales fueron logrados por David Méndez (4), Elliot Padilla (2), Sebastian Jara (3), Nelson Dorta (4), Airám Gonzalez (1), Alexis Marichal (4), Evelio González (0), Saúl Peña (0) y Cristian Dorta (0).