domingo, junio 21, 2009

RAVELO-BRISAS

Por fin llega el final de la Liga más larga desde hace muchas temporadas!!! En la última jornada el Brisas visitará al Rápido de Ravelo. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 20.00 con el encuentro de juveniles. El Brisas llega después de perder por 10-12 ante el Punta Brava, donde el Piraña marcó la diferencia. El Brisas echó de menos a Juan José Díaz "Pipo" que no pudo asistir para poder acompañar a su mujer y a su hija!!! Felicidades Papá!!
Por el Ravelo destacan Francis Herrera, Pedro Rodríguez y Juanín Márquez, además de Juan Carlos Lorenzo, Félix Díaz "Pollo de Milán II", Dailos González, Ponciano González y Jairo De la Paz, entre otros.
Nuestras chicas perdieron en casa frente al Santa Rita por 9-26, quedando también para esta semana la última jornada de la Liga Femenina y también en Ravelo, pero para el domingo a las 12.
Además esta semana se disputará el Torneo San Pedro donde el Brisas será uno de los participantes del triangular. El sábado lucharán el Brias y el chimbesque, el domingo lucharán el Benchomo y el equipo que pierda el sábado, quedando para el lunes el último encuentro entre el vencedor del sábdo y el Benchomo.
Mucha suerte a todos!!!