domingo, junio 11, 2006

CHIMISAY - BRISAS (En La Medida)

El Brisas con el primer puesto en el bolsillo visita al Chimisay de Arafo que continúa con obras en su terrero, por lo que el encuentro se disputará en el terrero de La Medida el próximo Viernes a partir de las 19.30 con el encuentro de cadetes y a continuación se enfrentarán los juveniles y seniors.
Por el Chimisay se alinearán José Castro (Destacado C), Jesusín Delgado, Juan Ramón El Trota, Manuel Román, Ruymán Lorenzo y Tomás Gabino entre otros dirigidos por el veterano Belarmino Goya.
En juveniles y cadetes los de Fasnia son favoritos aunque no deben fiarse.
El reto para los de Fasnia es acabar invictos la primera fase sin que ningún luchador se elimine por amonestaciones, para no perderlo en la lucha de cuartos de final frente al Canteras o Concepción (que ya ha recuperado a Domingo Sánchez).

4 Comments:

At martes, junio 13, 2006 8:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Comento una cosa
vamos a llegar contra el arafo nos vamos a fiar y les vamos a dar dos ostias a cada uno, luego vamos a llegar nos va a venir el cantera o el concepción y le vamos a dar tambien dos ostias tenga o no tenga a Domingo Sanchez

 
At miércoles, junio 14, 2006 9:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay k ser humilde señores(un consejo de un amigo)

 
At miércoles, junio 14, 2006 10:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS A LUCHAR FUERTE Y EN EQUIPO LO CONSEGUIREMOS..HUMILDAD..SI..PERO HAY QUE TENER ILUSIÓN..LA ILUSION DE GANAR,,EL PERDER YA LO TENEMOS..

 
At jueves, junio 15, 2006 8:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay que ser gente humilde nada de ir y darle dos ostias como dijo el chico chachi. El equipo va con ánimo pero sin confianza

 

Publicar un comentario

<< Home