domingo, junio 11, 2006

CAMPEONES DE GRUPO!!!

El Brisas logra otra brillante victoria que lo coloca en la primera posición del Grupo II de Tercera Categoría a falta de una jornada para el final. Después de un encuentro emocionante y que no empezó tan bien como se esperaba el equipo supo rehacerse y doblegar al conjunto herreño llevando siempre ventaja en el marcador hasta lograr el marcador final de 12-08.
En las primeras sillas Rayco González y Alejandro Méndez marcaron las diferencias logrando dos puntos cada uno. Rayco derribaba a Pedro Cabrera y a Marcos Trujillo dándoles a ambos las dos seguidas. Alejandro derribó a Aarón Díaz una a una y sobre todo a Moisés Cabrera (El zurdo) las dos seguidas. La sorpresa en estas primeras sillas la protagonizó Juan Ramón Santana por parte del Valle del Golfo que derribaba a Ayoze Trujillo después de empate a luchas, a Aitor González las dos seguidas y a Mariano Marrero en la primera y tercera.
Javier Rolo salía a bregar con Airám Sosa y después de que el herreño se anotara la primera el fasniero le dio la vuelta por una bonita cadera derecha y un garabato. Carlos Andrés Acosta era el encargado de derribar a Rolo y a continuación se imponía a Carlos Santa Cruz.
Adán You por su parte, derribaba las dos seguidas William Landaeta, mientras que Juan Lorenzo salía para derrribar al hermano de éste, Alejandro Landaeta. Adán caía a manos de Agustín Santana las dos seguidas y a continuación el destacado herreño se eliminaba por tres amonestaciones en la misma agarrada con Manuel Ángel González.
Rayco que reaparecía era el encargado de derribar a Juan Ramón Santana después de un ajustado empate a luchas, cayendo también con empate a luchas con Guanaben Vega. Alejandro por su parte salía para derribar a Tacoronte IV las dos seguidas retirándose después.
Carlos Andrés Acosta sufría una lesión en su hombro derecho en la primera agarrada con Juan Lorenzo y se veía obligado a levantar la mano después de pedir cinco minutos de recuperación.
Mequi Hernández era el encargado derribar a Guanaben Vega después de que herreño se anotara la primera brega. Mientras que Avelino Cova no tuvo que salir a bregar.

1 Comments:

At martes, junio 13, 2006 8:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Palabras de D.Domingo comentalista del encuentro :"¡¡¡¡¡¡¡Y CON ESTE MARCADOR EL BRISAS SE PROCLAMA CAMPEON DE LA TABLA B DE LA COPA DEL CORTE INGLES DE TERCERA CATEGORIA!!!!!!!!!BRISAS CAMPEON!!!!!!!!!!" FELICIDADES FAMILIA A POR LA TABLA A

 

Publicar un comentario

<< Home