martes, junio 06, 2006

ENCUENTRO IGUALADO!!! Y NUEVA VICTORIA!!!

El Brisas logró los tres puntos en su enfrentamiento ante el Universidad en el pabellón universitario. El equipo estudiantil supo subir la lucha de forma pareja tomando incluso ventaja en el marcador hasta poner el 7-6. Después de esto los de Fasnia apretaron el acelerador y le dieron la vuelta al marcador colocando el 07-12 definitivo.
En las primeras sillas Ayoze Trujillo derribó a Felipe Neri las dos seguidas y a Jonathan Hernández después de tener la primera en contra. Alejandro Méndez derribaba a un contrario antes de separarse depués de tres agarradas con otro estudiantil. Por el Universidad fue la noche de Saúl Marrero quien se impuso a cuatro fasnieros, een su primera aparición derribó a Rayco González una a una y a renglón seguido pudo con Adán You las dos seguidas.
Mariano Marrero caía a manos del siempre peligroso Manuel Marichal que era derribado las dos seguidas por Juan Lorenzo. Juan Antonio Martín caía a manos de Alfredo García en la segunda y tercera, el cual era derribado por Mequi Hernández.
Roberto Portero con molestias musculares caía a manos de Saúl Marrero que reaparecía por el Universidad. A continuación se deshacía de Javier Rolo después de un apretado empate a luchas.
Juan Lorenzo derribaba también a otros dos universitarios entre los que estaba René Machín. Ayoze que reaparecía se imponía las dos seguidas ante el luchador senegales del Univerisdad y sobre todo a Yeray Armas uno de los referentes de este club. Mequi Hernández por su parte derribaba a un contrario siendo sorprendido en la primera por un espectacular muslo y cango, y en el último enfrentamiento de la noche podía con Saúl Marrero.
Avelino Cova y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar. El Universidad echó de menos a Norberto Marrero que actuó como mandador.