sábado, junio 17, 2006

CARLOS SANTA CRUZ SE DESTAPA!!

Fue la noche de Carlos Santa Cruz, un hombre de la casa que desde media tarde tuvo que desplazarse hasta La Medida para salir como entrenador de los cadetes, a continuación echar a andar al equipo juvenil y rematar la tarde derribando a dos locales entre los que estaba Jesusín Delgado máximo exponente local por la baja de José Castro, Manuel Román y El Trota. Desde la grada nuestro presidente vibró con las agarradas y al lograr la tercera agarrara sobre Jesusín dijo CASLITOS, QUE GRANDE ERES!!!
Desde las primeras sillas el Brisas se fue en el marcador gracias a la labor de los juveniles del Brisas que una vez más subieron la lucha desde el principio. Ayoze Trujillo derribó a Rubén Goya y a Ruymán Delgado las dos seguidas. Jonay González era el encargado de derribar a Luis Miguel Hernández y a Nestor Díaz a ambos las dos seguidas. Por su parte, Alejandro Méndez derribababa a Giovanni Gómez (que había derribado a Elliot Padilla) y hacía otro importante punto separándose junto a Tomás Gabino por tres separadas. Juan Antonio Martín empataba a luchas con Marcelino Hernández en la tercera y se separaban en la del minuto. Carlos Santa Cruz se punía el mono de trabajo para derribar a Jose Curbelo las dos seguidas y sobretodo deshacerse de Jesusín Delgado después de que el chimajero se anotara la primera.
Adán You tuvo mala suerte en el enfrentamiento ante Ruymán Lorenzo ya que cayó las dos seguidas sin embargo tuvo varias oportunidades para derribar al luchador del Chimisay que después caía las dos seguidas con Ayoze Trujillo que reaparecía. Javier Rolo salía a bregar con Fernando Curbelo y ambos eran eliminados por amonestaciones en la primera agarrada. Y Juan Lorenzo era el encargado de lograr el definitivo 06-12 al separarse en la brega del minuto con Miguel Rodríguez acumulando el local una amonestación más.
Mequi Hernández, Avelino Cova y Manuel Ángel González no tuvieron que salir a bregar.
Juveniles 05-12: De la mano de Carlos Santa Cruz el equipo de Fasnia logró una fácil victoria ante los luchadores de Arafo. Destacaron por el Brisas Carlos Alonso, David Méndez, Elliot Padilla y Alejandro Méndez, ya que lograron dos puntos cada uno. Alejandro se deshizo de Giovany Gómez máximo exponente del Chimisay.
Cadetes 12-24: Los cadetes de Fasnia logran una nueva victoria en el grupo cediendo solamente ante el campeón de Canarias de cadetes. Los puntos fueron logrados por David Méndez (6), Elliot Padilla (5), Sebastian Jara (4), Nelson Dorta (4), Carlos Alonso (3), Alexis Marichal (1) y Evelio González (1).

1 Comments:

At sábado, junio 17, 2006 6:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

CARLOS ERES GRANDE ,,DE VERDAD FUERON MUY BUENAS..Y ESO QUE AL FINAL,,ESTABA YA CANSADO POR EL GRAN ESFUERZO QUE TUVO QUE HACER ,,AL ECHARSE EL EQUIPO A LA ESPALDA,,,MUY MUY BIEN,,DE VERDAD..FELICIDADES..Y GRACIAS EN NOMBRE DE LA AFICION,,POR LA GRAN TEMPORADA Y EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAS CARLOS

 

Publicar un comentario

<< Home