domingo, junio 25, 2006

ONCE A ONCE Y CHICO A CHICO!!

Una vez el Brisas brinda una buena luchada a su afición y se hace con la victoria cuando la lucha estaba 11 a 11 lucha a lucha y en la agarrada del minuto!! Estas son luchas de las que hacen afición, donde el Brisas sigue demostrando que es un equipo fuera y dentro del terrero. El Brisas supo suplir a la perfección las bajas de Ayoze Trujillo y Javier Rolo, que actuó de entrenador y se estrenó con victoria. El encuentro tuvo varias alternativas y después de que el Brisas dominara en las primeras sillas fue el Concepción el que parecía tener el encuentro en el bolsillo, pero al final Manuel Ángel conseguía derribar a Domingo Sánchez en al última agarrada del encuentro brindando la victoria a la sufrida afición fasniera que animó como nunca en los momentos claves!!
En el cómputo de agarradas a favor el Concepción logró 23 por 21 agarradas a favor del Brisas. En las amonestaciones el conjunto herreño del Concepción acumula 19 amonestaciones por 14 del Brisas.
En las primeras sillas el Brisas siempre fue mandando en el marcador gracias a la labor de Elliot Padilla que sorprendió después de estar empate a luchas a Eusebio Brito, sucumbiendo después ante Iván Siverio. Jonay González y Alejandro Méndez cayeron las dos seguidas ante Antonio Díaz, mientras que Rayco González que se recuperó de sus molestias en el pecho derribaba a Ruben Pérez y a Roger Cejas las dos seguidas.
Mequi Hernández salía para derribar a Iván Siverio por lesión antes de caer a manos de David Arrocha al que derribaba Juan Lorenzo las dos seguidas. Mientras Adán You salía vencedor de su enfrentamiento ante Zebenzui Morales en la primera y tercera agarradas. Después caía a manos de Colás Padrón en la agarrada del minuto. Avelino Cova era el encargado de eliminar a Colás Padrón al acumular el herreño una amonestación más que el local después de tres agarradas separadas. A continuación Avelino se eliminaba en la agarrada del minuto junto a Pedro Brito al hacer separada esta agarrada. Pedro había derribado con anterioridad a Rayco González que reaparecía y a Mariano Marrero dándoles a ambos las dos seguidas.
Carlos Santa Cruz caía a manos de Chacho Fernández las dos seguidas. Manuel Ángel González salía a bregar con éste derribándolo en la segunda y tercera agarradas y deshacerse a continuación las dos seguidas de Antonio Díaz que reaparecía.
Domingo Sánchez por su parte derribaba a Juan Lorenzo en la primera y tercera y Roberto Portero en la segunda y tercera. Tanto Juan como Roberto hicieron bastante mella en el luchador herreño que agarró con Manuel Ángel con el marcador 11 a 11. La primera agarrada fue para el luchador vistante y la segunda para el local. En la última agarrada del encuentro el visitante acumulaba tres amonestaciones por una del local lo que le obligó arriesgar, anotándose Manuel Ángel la agarrada del minuto ante el Pollo de La Gallega y poniendo el definitivo 12-11 para los de Javier Rolo que se estrenó con victoria como mandador.
La eliminatoría se decidirá en El Hierro donde Colás Padrón no actuará por acumulación de amonestaciones. Todo está por decidir!!

5 Comments:

At domingo, junio 25, 2006 1:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fuerte Lucha!!!
Si todas fueran así el terrero debería llenarse!!

 
At domingo, junio 25, 2006 10:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

brisas oe brisas oe mi madre nunca avia disfrutado tanto de una lucha ni de una celebracion eh manu ?
ay mi madre, manu eres el mejor,tambien a que celebrar q tire mi primer senior y espero verme reconpensado por ello ,pero q la reconpensa no le piense manu q ultimamente esta de un sali... xD
!!!!QUE GRANDES QUE SOMOS¡¡¡¡¡
somos los mejores venga familia a hacer lo mismo en el hierro aunque cierta persona no me deje ir a pesar del puntazo q hize tirando al "pibito" akel. psss... injusticia pero weno todo llega a su tiempo

 
At lunes, junio 26, 2006 1:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

se q la cage el otro dia luchando pero intentare mejorar te lo juro manu un abrazo

 
At lunes, junio 26, 2006 9:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahi no la cagó nadie...un equipazo..el de la otra tarde -noche,,,el esfuerzo del equipo logró minar las fuerzas del concepcion que se las prometia muy facil,,,ahhhhhh oigan ,,no nos confiemos,,,que nos estan esperando en el hierro con el hacha afilada....................brisas.....

 
At miércoles, junio 28, 2006 8:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades por la victoria.... la verdad que su victoria la esperaban muy pocos... Desde aqui felicitar a Manuel Angel por lo facil que lo hace luchando, aunque seamos adversarios.
Haber si tenemos suerte y nos podemos ver en la final de la copa compañero. Un saludo desde el Hierro, Carlos Andres.

 

Publicar un comentario

<< Home