lunes, agosto 17, 2009

FIESTA DE FASNIA

Con motivo de las Fiestas en Honor a San Joaquín 2009 el Brisas tendrá tres encuentros de luchas.
El viernes se enfrentarán un combinado de veteranos del Brisas contra los juveniles del Brisas del Teide, a partir de las 20.00.
El sábado se enfrentarán los equipos de tercera categoría del Brisas y del Canteras, por el que destacan Juan Luis Santana y Santi Fernández además de Ernesto Hernández, Antonio Rodríguez "El Plaza" y Jorge Hernández entre otros. El encuentro será a las 20.30.
Para el domindo a las 18.00 quedará el clasido de la zona sur Brisas-Benchomo, destacando por el Benchomo, Albano rodríguez, Xerach Puerta, Airám Puerta, Roberto Delgado, Aarón Márquez, enter otros. Mucha suerte a todos!!

8 Comments:

At jueves, agosto 20, 2009 8:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

EN ESTA PÁGINA HABLAN DE LAS FIESTAS,,,A VER SI LA PONEMOS EN LOS VINCULOS DEL BLOG :

http://luchatalcual.hazblog.com/index.htm

 
At lunes, agosto 24, 2009 1:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

se puede saver el resultado y como fue la lucha del canteras

 
At martes, agosto 25, 2009 8:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Consultalo en www.cluniversidad.com

 
At miércoles, agosto 26, 2009 10:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"LA LUCHA SEGUN PADILLA" YA ESTA OTRA VEZ EN FUNCIONAMIENTO!!!

 
At martes, septiembre 08, 2009 12:10:00 p. m., Blogger Unknown said...

Tenemos un foro en la Red Social, Un foro del Brisas del Teide,,,unete e invita a tus amigos:

http://luchacanaria.ning.com/group/clbrisasdelteide

También hay una página web nueva aunque esta está muy bién y el administrador de la red social tiene puesto el feed de este blog.

página oficial del Brisas:

http://www.clbrisasdelteide.com/index.htm

 
At martes, septiembre 08, 2009 12:10:00 p. m., Blogger Unknown said...

saludos

 
At martes, septiembre 15, 2009 5:31:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Javier y el mundo de la lucha Canaria:
Ojala puedan leer este mensaje. Soy de Argentina y este año elabore un proyecto para realizar el 1º Torneo Argentino de juegos y Deportes Canarios. Este evento fue aprobado por el Gobierno de las Islas y estaremos realizando la priemre fecha en octubre donde habra lucha canaria. Nunca viaje a las islas. Soy del Centro Islas Canarias de La Plata, en Buenos Aires ya que mi abuelo era herreño. Soy Profe de Educacion Fisica y comence a investigar sobre el tema del torneo desde el año pasado por internet, hasta que se convirtio en este maravilloso sueño. Pero estoy muy sola. He elaborado los reglamentos de palo, lucha, garrote y bola para hacerlos mas faciles por ser esta la primera vez. No tengo idea como hacer la ropa de lucha ya que en mi pais no existen lugares donde se enseñe ni practique. Estoy intentando formar a jueces internacionales de artes marcaiels pàra que me ayuden en este evento. Se me hace dificil comunicarme con la federacion de Lucha como con otras de las federaciones. no he tenido respuesta. Inclusive nos han avisado que vendran autoridades del Gobierno de Canarias para observar el evento. Se que esto podria ayudar al futuro de las tradiciones Canarias en Argentina. Pero si sale mal puede dejarnos aunh mas alejados.
Javier: te dejo mis datos para que si lees este mail y pudieras ayudarme, podamos entablar comunicacion. Lo mas urgente es como diseñar la ropa de lucha para el evento que lo tengo encima con las fechas. Pero aquie nadie tiene ropa como para sacar el modelo y la textura. Desde ya muchas gracias.

Maria Laura Quintero
Domicilio; 493 nº 21111. Gonnet. La Plata.
54 0221 4715069/ 154852061
agualaura21@yahoo.com.ar
agualaura_70@hotmail.com Borrar comentario

 
At miércoles, octubre 14, 2009 6:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta su pagina

 

Publicar un comentario

<< Home