sábado, junio 17, 2006

APLASTANTES EN LA COPA!!!

El Brisas con equipo de luchadores y amigos logra una hazaña histórica logrando 10 victorias en otros tantos encuentros. Después de una Liga algo irregular donde el equipo perdió y ganó encuentros ante estos mismos equipos en la Copa Corte Inglés se ha mostrado intratable logrando victorias claras en todos los encuentros y dominando los marcadores desde las primeras sillas. El secreto de un gran vestuario en le que los luchadores nuevos han sabido acoplarse perfectamente al engranaje del equipo y donde todos han tomado un poquito de responsabilidad en cada victoria. Sin destacado y con un equipo que ha sabido unir veteranía y juventud el Brisas logra el primer puesto del Grupo II de la Copa Corte Inglés sin conocer la derrota.
A esto se le ha unido el primer puesto del grupo en juveniles donde Ayoze y Rayco bien secundados por Alejandro y Jonay han resuelto encuentros difíciles para quedar primeros de grupo logrando 8 victorias consecutivas en las ocho jornadas coperas. Y por último hay que mencionar la mejoría del equipo de cadetes a los que les ha sentado el rodaje de la Liga en la que fueron más irregulares y han logrado 6 victorias de ocho posibles perdiendo solamente dos encuentros, ambos ante los actuales campeones de Canarias de categoría cadete.
Todo esto hace que el equipo de Fasnia haya logrado en la Copa Corte Inglés 24 victorias en 26 encuentros disputados!!! En una palabra: Immmmpresionante!!!
Ahora viene lo más complicado igualar y superar el resultado de la temporada pasada donde de la mano de Nardo Díaz el equipo se clasificó con un 12-06 sorprendente, remontando en casa la eliminatoria ante el San Isidro de Marino De la Rosa que habí logrado la victoria en el encuentro de ida por 12-07.
Si la suerte nos acompaña podremos lograr el pase a semifinales para darle una alegría a la afición de Fasnia que se merece todo y más!!

4 Comments:

At sábado, junio 17, 2006 6:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES...ASI SE HACE..COMO UN EQUIPO....EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE...DE VERDAD..

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

 
At sábado, junio 17, 2006 9:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡FOLLADOTE IMPRESIONANTE!!!!!

Ven y la gente preocupada -"no hay q ir confiados"- Hay q ir con confianza y a matar a rebentar el marcador pero eso si siempre con nobleza y respeto por los demas equipos y luchadores contrarios siempre y cuando nos respeten ellos tambien a nosotros. Y nada de echarce a dormir todavia queda mucho camino por delate, por que solo somos campeones de grupo venga familia a por todos siguientes victimas: canteras o concepcion a dejarce la vida como puyol enga suerte, a ellos por que la van a necesitar XD

 
At domingo, junio 18, 2006 10:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero felicitar a todos mis compañeros por el buen papel q hemos hecho.y destacar q ya nos queda menos.espero pasear con la copa por toda fasnia y cogerme una buena tranca.


!!!rolo inocente!!!

 
At martes, junio 20, 2006 11:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENGA CHICOS QUE SOIS LOS MEJORES, PERO NUNCA HAY QUE BAJAR LA GUARDIA
DE TODAS FORMAS SOIS UN GRAN EQUIPO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO UN BESOTE PARA TODOS Y A SEGUIR ASI

 

Publicar un comentario

<< Home