martes, junio 16, 2009

BRISAS-PUNTA BRAVA

Este sábado el Brisas recibe en Fasnia a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles al Punta Brava. El Brisas llega después de lograr su tercera victoria consecutiva y con la intención de ganar los dos últimos encuentros de la Liga Cajacanarias. En el último encuentro el Brisas se llevó la victoria frente al I´Gara por 10-12, quedando en pie Roberto marrero y Rayco González. El Brisas dedicó la victoria a Elliot Padilla que se encuentra convaleciente de una operación de apéndice y que desde aquí le deseamos que se recupere lo más pronto posible.
Por el Punta Brava destacan El Piraña y Abian Guillén, y detrás de ellos se encuentran Octavio Perera, Regui, Tenesor Pérez, Lino y Maxi Gil, entre otros.
El Brisas femenino recibe esta semana la visita del Santa Rita después de que la semana pasada cediera ante el Unión Sur por 25-11 en Fuerteventura. Mucha suerte a todos.

2 Comments:

At viernes, junio 19, 2009 12:05:00 a. m., Anonymous PADI said...

muxasss gracias gente!!!!!!espero estar listo lo antes posible, pa dar caña jejjeje, pues nada un saludos a todos y garcias por esa dedicatoria jejjej ¡¡¡ARRIBA EL BRISAS!!!

 
At martes, junio 30, 2009 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

padi soy javi, ponte bueno que haces falta ah´´i , un abrazo muy fuerte a todos y ojala , pronto est´´e por ahi.
gracias robert y manu por todo.

 

Publicar un comentario

<< Home