martes, junio 06, 2006

BRISAS - VALLE DEL GOLFO

El Brisas se enfrenta esta sábado a partir de la 21.00 horas (sin preliminares) al conjunto herreño con la intención de asegurarse matemáticamente el primer puesto siempre que se logre una victoria o un empate ante el equipo entrenado por Andrés Acosta, que ocupa la cuarta plaza y que debe ganar algún encuentro más para asegurarse la clasificación para cuartos de final.
El conjunto herreño cuenta con un equipo muy bien compensado y será un alucha muy igualada. Por el valle del Golfo destacan Aguntín Santana (Destacado C) el cual espera darle más de una satisfacción a sus compañeros después de que el comité de Apelación les permita su alineación en la Copa Corte Inglés. A su lado se encuentran Carlos Andrés Acosta el cuál está cuajando una excelente actuación en esta competición y cuyo coraje e ímpetu motiva a todos sus compañeros y cuyas actuaciones le están poniendo como un serio candidato a tomar la categoría de Destacado C para el año que viene. Además cuentan con Marcos Trujillo que posee una gran cogida de muslo que puede causar muchos problemas a los de Fasnia, junto con Guanaben Vega, Tacoronte IV, Moisés Cabrera (El Zurdo) y Airám Sosa que reaparece después de dos meses de sanción.
Será un encuentro igualado, donde no hay favorito pese a la clasificación de ambos.

2 Comments:

At miércoles, junio 07, 2006 9:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta si que va a estar peluda!!! a ver si la suerte sigue de nuestro lado y le dedicamos otra victoria a la mejor afición de esta isla!!

 
At jueves, junio 08, 2006 8:57:00 a. m., Blogger AlBa said...

nada,nada piñero, eso son excusas jajaja, lo q pasa es q te da miedo Rayco jajajajaja.besotes pa todos y uno grande para Rayco...De puta madre 69!!jeje

 

Publicar un comentario

<< Home