jueves, junio 01, 2006

EL GÜÍMAR PONE EN APUROS AL BRISAS!!! PERO...

Continúa la racha del equipo de Fasnia. Después de siete jornadas sólo se ha cedido una derrota en categoría cadete ante el actual campeón de canarias. El resto de enfrentamientos se han saldado con victoria del Brisas, lo que da a los de Fasnia el primer puesto en senior y juveniles y el segundo en cadetes.
En el terrero Benildo Frías el Güímar planteó un encuentro diferente al de la primera vuelta y las cosas les salieron bien, ya que pese a no contar con su Destacado C Francisco Batista el Güímar cuenta con una media cola envidiable que supo subir la lucha y por momentos pareció que la tenían en el bolsillo. Luchadas como esta son las que más afición atraen, ya que la lucha fue muy disputada y se vio al público en todo momento animando a los de Fasnia. Eso se dejó ver en el terrero e hizo sacar a relucir el pundonor de nuestros bregadores para sacar adelante una lucha muy complicada venciendo por 12-10.
En las primeras sillas el Brisas se fue en el marcador gracias a la labor de Rayco González que derribó a Jonay Salas y Ángel Pedro Marrero las dos seguidas y Ayoze Trujillo derribó a Yeray Márquez antes de caer a manos de Rafa Negrín que fue el más destacado de los de Güímar al poder también con Jonay González (las dos seguidas) y Juan Antonio Martín (primera y tercera). Alejandro Méndez por su parte derribaba a Blas Ramón antes de caer a manos de Ángel Navarro sólo en la primera. Javier Rolo sucumbía también ante Ángel en la tercera a falta de pocos segundos.
Carlos Santa Cruz que debutaba en la competición copera en casa cuajó un buen encuentro pudiendo con Adal Salas las dos seguidas y cayendo una a una con Luis Quintero después de que el colegiado los hiciera agarrar nuevamente tras una caida del luchador del Güímar que el colegiado decretó como fuera del terrero aunque la afición local no lo vio así. Mequi Hernández era el encargado de derribar a Luis Quintero las dos seguidas y a Ángel Navarro en la tercera cuando el visitante acumulaba una amonestación más.
Rayco reaparecía para derribar a Rafa Negrín las dos seguidas antes de caer ante Jose Ángel Batista las dos seguidas. A continuación Avelino Cova se eliminaba con éste en la agarrada del minuto al agotarse el tiempo siendo la segunda para el visitante y la tercera para el local.
Adán You salía a bregar con Guillermo Valladares cayendo en la primera y tercera. Manuel Ángel González era el encargado de derribar al de Güímar sólo en al tercera cuando el de Güímar acumulaba una amonestación más. A continuación y con dos separadas derribaba en la tercera a Roger Rodríguez. Antes Mequi caía en la del minuto estenuado por el esfuerzo después de cuatro agarradas muy intensas ante Ancor Salas. Juan Lorenzo era el encargado de poner el punto doce en el marcador local al derribar al visitante Ancor Salas las dos seguidas.
Juveniles 12-08: El Brisas derrotó al Güímar con una clara ventaja. Los más destacados fueron David Méndez que hizo dos puntos al igual que su hermano Alejandro que pudo con Yeray Márquez en el minuto. Rayco González derribó a dos contrarios entre los que estaba Oliver González. Y Jonay González podía con Aday Alba el güimarero más entonado.
Cadetes 18-17: Victoria por la mínima después de un buen encuentro donde los de Fasnia siempre tuvieron la ventaja en el marcador. Los puntos de los locales fueron logrados por David Méndez (4), Elliot Padilla (2), Sebastian Jara (3), Nelson Dorta (4), Airám Gonzalez (1), Alexis Marichal (4), Evelio González (0), Saúl Peña (0) y Cristian Dorta (0).

2 Comments:

At jueves, junio 01, 2006 11:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que luchada más emocionante!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una lucha. Yo y el resto de la afición animó y apoyó a todo el equipo en todo momento y el equipo supo responder a ese apoyo con una victoria muy importante!!!
Felicidades!!!

 
At jueves, junio 01, 2006 2:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES..ME LA PERDI,,PERO ESTUPENDO....

 

Publicar un comentario

<< Home