lunes, mayo 26, 2008

SAN ISIDRO - BRISAS

El Brisas con la plantilla al completo intentará lograr la sorpresa frente al San Isidro actual líder de la competición. El encuentro se disputará en San Isidro este sábado día 31 de mayo a partir de las 20.00 con el encuentro de juveniles. La plantilla local está muy bien compensada, pese a ello se espera lograr los tres puntos.
Por el San Isidro sobresalen Aranzahi Tejera y Charli Reina. Detrás de ellos están José Gregorio Reina, Aythami Martín, Ramón González, Pedro González, Gustavo López, Pedro Rosa y Daniel Dóniz, además del juvenil Agustín González.

domingo, mayo 25, 2008

DEMASIADAS BAJAS!!!

El Brisas afrontó un encuentro comprometido frente a un rival que quería llevarse los tres puntos de Fasnia y lo consiguió. Los locales contaron con demasiadas bajas para afrontar con garantías un encuentro tan importante. No se alinearon Roberto Paz y José Miguel Palazón sancionados y Ruymán Pérez "Tachenko" por problemas laborales, pero pese a ello el equipo de Fasnia no se dio por vencido y presentó batalla desde el comienzo mandando en el marcador hasta la fase final del encuentro, donde Marcos García sentenció para los visitantes.
En las primeras sillas, Cristobal Nazco se imponía frente a Luis Alonso las dos seguidas, antes de caer frente a Jacinto Abreu las dos seguidas. Mientras que Aythami Pérez se separaba junto a Juan Miguel Díaz después de tres separadas, y por la otra silla, Óscar Ramírez caía a manos de Airám Suárez las dos seguidas, siendo éste derribado por Rayco González con empate a luchas, que a continuación se imponía también frente a Moisés Hernández con la primera en contra.
Mequi Hernández se anotaba solo la tercera frente a Elías González y a continucación acumulaba cuatro amonestaciones junto a David Gómez en la segunda agarrada. Mientras que Roberto Marrero derribaba a Jacinto Abreu solo en la tercera antes de caer las dos seguidas frente a Octavio Perera, que era derribado las dos seguidas por Rayco González que reaparecía. Por la otra silla, Mariano Marrero caía a manos de Ricardo Gómez las dos seguidas, cediendo éste ante Alejandro Méndez también las dos seguidas. Alejandro caía las dos seguidas frente a Antonio Rodríguez "El Plaza" al igual que Crhistian Pérez.
Ayoze Trujillo caía sólo en la segunda frente a Ernesto Hernández, que caía frente a Manuel Ángel González en la tercera cuando ya sonaba la bocina. Mientras que David Paz caía frente a Marcos García las dos seguidas, que se había impuesto con anterioridad a Rayco González las dos seguidas. En el último enfrentamiento de la noche y con "El Plaza" cubriéndole las espaldas Marcos García derribaba a Manuel Ángel las dos seguidas poniendo el definitivo 10-12.
Juveniles 10-12: Los de Javier Delgado bordaron un encuentro que llevaron a ir ganando por 10-04 y pusieron en apuros a sus dos destacados, ya que tanto Airám González como Aytami Pérez se fueron lucha a lucha con Airám Suárez del Canteras, mientras que Nelson Dorta también se anotó la inicial frente a Juan Miguel Díaz. Pero al final la suerte no se alió con los de Fasnia y los dos destacados visitantes se anotarón el triunfo en todos sus emparejamientos.
Alevines Fasnia 18-Canteras 17: En alevines la suerte si estuvo de cara para los de fasnia que fueron capaces de remontar un 0-7 en contra para anotarse el encuentro a falta de dos agarradas para el final. Por lo que se han ganado el derecho a disputar la final de la Copa Consolación frente al Tacuense. Los puntos de los de Fasnia los lograron Miguel López (4), Nicolás Delgado "Brazo de Hierro III" (3), Eduardo Rodríguez (3), Amadeo Lorenzo (3), Ignacio Muñoz (3), Daniel Luis (2) y Marcos Frías.
Femeninas Brisas 10-Santa Rita 24: Nuestras chicas no pudieron hacer frente a un gran equipo, pese a todo no se dieron por vencidas en ningún momento. Por las nuestras lucharon Nekane Páez (4), Elena (1), Sandra Melián (1), Belén Arbelo (2), Nuria (2) y Texeneri García.

miércoles, mayo 21, 2008

BRISAS-CANTERAS

El Brisas afronta un duro reto en casa ante un rival que no se lo va a poner nada fácil este sábado 24 de mayo a las 20.00 con el encuentro de juveniles. Además el conjunto de Fasnia contará con las bajas por sanción de Roberto Paz y José Miguel Palazón, por lo que los emparejamientos de las segundas sillas serán vitales para poder dejar sólo a Marcos García, que además cuenta con Octavio Perera, Antonio Rodríguez “El Plaza”, Elías González, Ernerto Hernández, Jacinto Abreu, David González, Moisés Hernández y Javier Díaz, además de los juveniles Juan Miguel Díaz y Airám Suárez. Por todo ello será un encuentro difícil de perderse.
El sábado por la mañana los alevines del Brisas se desplazan hasta Arona para medirse a los alevines del Canteras donde está en juego una plaza para la final de consolación a partir de las 11.00.
Para el domingo a partir de las 12.00 se espera el debut de nuestras chicas en la Liga Gobierno de Canarias, donde están tres equipos implicados dado que el Unión Sur ha renunciado a participar al no tener efectivos suficientes. El encuentro será frente al Santa Rita en el Benildo Frías, donde el Brisas espera dar la sorpresa ante el favorito para anotarse el título de Campeonas de Canarias después de ocho años de dominio de las majoreras.

LA SUERTE ALIADA DEL BENCHOMO!!!

En un emocionante encuentro donde el Brisas dominó el encuentro desde el comienzo el Benchomo se llevó los tres puntos de la mano de sus dos destacados que supieron aprovechar al máximo sus oportunidades, ya que entre ambos se anotaron 7 puntos, pasando apuros en todos sus enfrentamientos, ya que Albano que quedó en pie solo le pudo dar una lucha a los cuatro adversarios a los que se enfrentó, mientras que Xerach recibió en sus tres enfrentamientos la primera a garrada y supo rehacerse. Por tanto, la tercera plaza continúa disputada, ya que tanto el Benchomo como el Brisas, al igual que el Granaderas pueden anotársela.
En las primeras sillas, Aythami Pérez se deshacía de Juan Bethencourt en la primera y tercera antes de caer con Yeray Márquez en la primera y tercera. Mientras que David Méndez caía las dos seguidas ante Jonathan García que era derribado por Ayoze Trujillo las dos seguidas, logrando Ayoze otro punto importante ante Airám Puerta las dos seguidas. Por la otra silla, Cristobal Nazco caía las dos seguidas ante Francisco Aguilar que era derribado con empate a luchas por Alejandro Méndez, que a continuación se separaba junto a Kilian Afonso después de tres separadas.
Ayoze continuaba en brega y se imponía a Miguel Rodríguez las dos seguidas y a continuación derribaba en la primera a Xerach Puerta siendo la segunda y tercera para el del Escobonal, que podía a continuación con Roberto Marrero en la brega del minuto después de ser la primera para Roberto y la segunda separada.
José Migual Palazón se imponía en la primera y tercera a Yeray Márquez antes de resultar descalificado por tres amonestaciones junto a Héctor González. Por la otra silla, salía el otro destacado del Benchomo Albano Rodríguez que se imponía sólo en la primera a Mequi Hernández, al igual que a Manuel Ángel González.
Rayco González se imponía las dos seguidas a Iván Pérez, al igual que a Roberto Delgado. Mientras que Roberto Paz se descalificaba junto a Xerach Puerta en la brega del minuto por cuatro amonestaciones, quedando solo por la otra silla Albano que se imponía a Ruymán Pérez “Tachenko” en la tercera y a Rayco González también en la tercera poniendo el definitivo marcador 12-11 para el Benchomo que actuaba como local.
Juveniles 12-07: Los juveniles del Benchomo apretaron en la recta final después de que en las primeras sillas fuera el Brisas el que tomara la delantera. Los puntos de los de Javier Delgado los hicieron Alexis Marichal (3), José María Luis (2), Nelson Dorta (1) y Cristian Dorta (1).

lunes, mayo 12, 2008

BRISAS - BENCHOMO EL DOMINGO!!!

El Benchomo que actuará como local en el Terrero Benildo frías necesita la victoria para subir un peldaño y colocarse en el tercer puesto que ocupa actualmente el Brisas. De lograr la victoria el Brisas podría soñar con el tercer puesto, y, por qué no, algo más.
El encuentro se disputará en Fasnia este domingo 18 de mayo a partir de la 17.00 con el encuentro de juveniles y a continuación se disputará el encuentro entre las plantillas de Tercera. No existen secretos entre ambos equipos y cualquiera puede llevarse el gato al agua, así que será una lucha difícil de perderse, por lo que seguro que el Benildo Frías registrará una muy buena entrada para ver en acción a los dos equipos vecinos.
Por otra parte, el alevín de Fasnia continúa en competición en el torneo consolación y en semifinales le toca enfrentarse al equipo de Las Canteras. La contienda se realizará el sábado a partir de la 11.00 en un Terrero neutral. El que gane será merecedor de un puesto en la Final de Consolación.

viernes, mayo 09, 2008

TERCEROS!!!

El Hnos. Villaverde Brisas del Teide logra una importante victoria ante un Tegueste que utiliza el equipo de Tercera para que sus luchadores noveles se rueden y ya han conseguido dos victorias en esta Liga tan competitiva. El Brisas logró un abultado marcador ya que su hombre más destacado Jorge González cayó en la tercera ante Palazón que cuajó una buena actuación. Al final el marcador fue de 12-06 para los de Fasnia que ya piensan en el derby.
En las primeras sillas se fue el equipo local por 4-0, ya que el Tegueste salió con un luchador menos y además Aythami Pérez derribaba con empate a luchas a Conrado Dorta, antes de caer ante Faustino Gómez en la primera y tercera. Por su parte, Cristobal Nazco se imponía ante Omar Rodríguez las dos seguidas, para caer las dos seguidas ante Jorge González que salía a emparejar. Mientras que Elliot Padilla derribaba a Carlos Díaz las dos seguidas y cedía ante Ayoze Reyes en la primera y tercera.
José Miguel Palazón se imponía a Jorge González sólo en la tercera cuando estaba casi cumplido el tiempo reglamentario. Y a continuación derribaba también a Rafa Galván las dos seguidas. Por su parte, Roberto Marrero se imponía a Faustino Gómez las dos seguidas y a Samuel Rodríguez con empate a luchas. Y por la otra silla, Ayoze Trujillo derribaba a Ayoze Reyes las dos seguidas y a Hernán Francés con empate a luchas. Con este parcial de 6-0 el Brisas ponía el marcador en 10-03 para los locales.
Rayco González se separaba junto a Felix Ruymán Díaz “Pollo de Milán II” en la agarrada del minuto. Mientras que David Paz caía frente a Ezequiel González las dos seguidas y se separaba en la agarrada del minuto frente a Mequi Hernández poniendo el definitivo marcador 12-06 para el equipo de Fasnia, donde no salieron a bregar Roberto Paz, Ruymán Pérez “Tachenko” ni Manuel Ángel González.
El encuentro que debían disputar el Brisas Femenino en Fuerteventura se tuvo que aplazar al no encontrar el equipo de Fasnia pasajes para regresar el domingo desde la isla majorera.
Alevines Fasnia 27 - Realejos 09: Los alevines se plantan en semifinales del torneo consolación gracias a una gran actuación de todos sus luchadores los cuales acumulan años de experiencia pese a su corta edad.Los puntos para los de Fasnia los lograron Miguel López (6), Ignacio Muñoz (6), Amadeo Lorenzo (3), Nicolás Delgado (3), Daniel Luis (2), Marcos Frías (3), Eduardo Rodríguez (2), David García (2) y Juan José Bethencourt.

domingo, mayo 04, 2008

BRISAS - TEGUESTE A LAS 17.00 HORAS!!!

El Brisas y el Tegueste llegaron a un acuerdo para adelantar la lucha que tienes que disputar este sábado día 10 en Fasnia a las 5 de la tarde sin preliminares. El equipo local quiere agradar a su afición que respondió con creces en la pasada jornada y para ello deberá imponerse a un equipo muy joven como es el Tegueste, que viene de lograr su segunda victoria en una liguilla muy complicada como es esta.
Por el Tegueste destacan Jorge González, Rafa Galván, Jerónimo Díaz, Felix Ruymán Díaz "Pollo Milán II", Samuel Rodríguez, Hernán Francés, Dailos González, Ezequiel González y José María Gutiérrez, entre otros.
Además el miércoles los alevines de Fasnia se enfrentan a sus homólogos de Los Realejos en Cuartos de Final de la Copa Consolación de escolares a las 18.30. El que venza se colocará en semifinales.
Por su parte, nuestras chicas comienzan su andadura en la Liga Femenina Gobierno de Canarias enfrentándose este domingo a partir de las 12.00 el domingo al Unión Sur en la isla de Fuerteventura. Para poder competir con garantías de éxito el Brisas ha podido hacerse con los servicios de dos nuevas luchadoras procedentes del Siempreviva, que no va a participar en esta Liga.
Desde aqui deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos y que logren la victoria.

LAS CABRITAS P´AL GORO!!!

En una lucha emocionante de principio a fin y donde hubo alternativas en el marcador desde las primeras sillas el Brisas le metio el miedo en el cuerpo a un Arguama que logró la victoria gracias a un inspirado Joshua Marrero que se impuso 11 a 11 y lucha a lucha ante Tachenko que hizo de tripas corazón para tirar a tres contrarios muy complicados como Jonathan Pérez, Cristo Torres y Cristian Díaz.
Las dos aficiones bibraron y protestaron cada decisión de la colegiada y de su auxiliar que fueron determinantes en las cuatro caídas ajustadas en las que se consultaron. Y con el empate a once tanto los locales como los visitantes vitoreaban el nombre de sus luchadores. Fue un encuentro tan emocionante que tanto vencedores como vencidos pudieron salir con la cabeza bien alta, ya que podía haber ganado cualquiera.
En las primeras sillas, David Méndez caía frente a Giovanny Gómez las dos seguidas, cayendo este ante Alejandro Méndez con empate a luchas, siendo el local derribado sólo en la tercera por Ángel Arzola. Por la otra silla, Aythami Pérez hacía lo propio con Areski Habibi con empate a luchas antes de caer las dos seguidas frente a Yeray Díaz, que deshacía también de Rayco González en la agarrada del minuto. Mientras que Cristobal Nazco, que salía por la tercera silla, después de la primera separada a Jacobo Pestano, para caer ante Jesús Núñez las dos seguidas, que se imponía sólo en la segunda a José Miguel Palazón.
Con estos emparejamientos el marcador que había empezado 3-1 llegó a ponerse 3-7 para el Arguama, cuando Jonathan Pérez derribaba las dos seguidas a Mequi Hernández. Mientras que por la otra silla no se hacía esperar la reacción y salía Roberto Paz a emparejar derribando las dos seguidas a José Antonio Pérez y a Yeray Díaz. Además Manuel Ángel González derribaba sólo en la tercera a Ángel Arzola y las dos seguidas a Jesús Núñez. Por lo que el marcador volvía a voltearse poniendo el 8-7 para los de Fasnia cuando Ruymán Pérez "Tachenko" derribaba en la segunda y tercera a Jonathan Pérez, y a continuación se imponía en la brega del minuto a Cristo Torres.
Por la otra silla, Roberto Paz caía las dos seguidas ante Francisco Pimienta, eliminándose el destacado visitante con Roberto Marrero en la agarrada del minuto. Mientras que Ayoze Trujillo caía las dos seguidas frente a Joshua Marrero, que derribaba a continuación a Manuel Ángel sólo en la tercera. Por su parte, Tachenko podía las dos seguidas con Cristian Díaz.
Con empate a 11 agarraban Tachenko y Joshua. La primera se la anotaba el visitante y la segunda el local, y en la tercera el visitante conectaba un certero toque pa´trás a lo zurdo que le da tres puntos de oro al Arguama cuando parecía que lo tenía muy difícil para ganar.
Juveniles 10-12: Se notó la ausencia de Alberto González "El Piñero", aunque la lucha pudo caer de parte local, ya que tanto Giovanny Gómez como Jacobo Pestano, destacados de visitante pasaron muchos apuros, ya que el primero se encontró con la primera en contra frente a Aythami Pérez y frente a David Méndez, mientras que el segundo tuvo la primera en contra frente a Elliot Padilla, por que la lucha pudo tener otro signo. Los más destacados por el Brisas fueron Alexis Marichal y José María Luis que derribaron tres contrarios cada uno.
Liga Escolar aplazada:
Benjamines Fasnia 05 - Arona 31: el mejor conjunto de los visitantes se hizo notar y los locales dan por bueno el resultado, porque lo importante es participar.
Alevines Fasnia 16 - Arona 20: Los visitantes cuentan con un buen equipo y son uno de los favoritos para anotarse el torneo consolación. Por los de Fasnia los puntos los lograron Amadeo Lorenzo (4), Miguel López (3), Eduardo Rodríguez (3), Nicolás Delgado (2), Ignacio Muñoz (2), Marcos Frías (1), David García (1) y Juan José Bethencourt.
Infantiles Fasnia 36 - Arona 0 (N.P.): Los infantiles de Arona no se desplazaron por lo que el encuentro no se pudo disputar pasando los tres puntos al casillero local.
Copa Consolación:
Benjamines Fasnia 03 - Arona 33: Los de Arona apean a nuestros chiquitines, que como en todos los encuentro derrochan simpatía y descaro a la hora de agarrar. En esta ocasión los puntos fueron logrados por Carlos Delgado "Brazo de Hierro IV" (1), David Muñoz (1), Ernesto Viera (1), Manuel Oliva, Ignacio Pérez y Asier Cansado.