domingo, mayo 04, 2008

BRISAS - TEGUESTE A LAS 17.00 HORAS!!!

El Brisas y el Tegueste llegaron a un acuerdo para adelantar la lucha que tienes que disputar este sábado día 10 en Fasnia a las 5 de la tarde sin preliminares. El equipo local quiere agradar a su afición que respondió con creces en la pasada jornada y para ello deberá imponerse a un equipo muy joven como es el Tegueste, que viene de lograr su segunda victoria en una liguilla muy complicada como es esta.
Por el Tegueste destacan Jorge González, Rafa Galván, Jerónimo Díaz, Felix Ruymán Díaz "Pollo Milán II", Samuel Rodríguez, Hernán Francés, Dailos González, Ezequiel González y José María Gutiérrez, entre otros.
Además el miércoles los alevines de Fasnia se enfrentan a sus homólogos de Los Realejos en Cuartos de Final de la Copa Consolación de escolares a las 18.30. El que venza se colocará en semifinales.
Por su parte, nuestras chicas comienzan su andadura en la Liga Femenina Gobierno de Canarias enfrentándose este domingo a partir de las 12.00 el domingo al Unión Sur en la isla de Fuerteventura. Para poder competir con garantías de éxito el Brisas ha podido hacerse con los servicios de dos nuevas luchadoras procedentes del Siempreviva, que no va a participar en esta Liga.
Desde aqui deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos y que logren la victoria.