viernes, mayo 09, 2008

TERCEROS!!!

El Hnos. Villaverde Brisas del Teide logra una importante victoria ante un Tegueste que utiliza el equipo de Tercera para que sus luchadores noveles se rueden y ya han conseguido dos victorias en esta Liga tan competitiva. El Brisas logró un abultado marcador ya que su hombre más destacado Jorge González cayó en la tercera ante Palazón que cuajó una buena actuación. Al final el marcador fue de 12-06 para los de Fasnia que ya piensan en el derby.
En las primeras sillas se fue el equipo local por 4-0, ya que el Tegueste salió con un luchador menos y además Aythami Pérez derribaba con empate a luchas a Conrado Dorta, antes de caer ante Faustino Gómez en la primera y tercera. Por su parte, Cristobal Nazco se imponía ante Omar Rodríguez las dos seguidas, para caer las dos seguidas ante Jorge González que salía a emparejar. Mientras que Elliot Padilla derribaba a Carlos Díaz las dos seguidas y cedía ante Ayoze Reyes en la primera y tercera.
José Miguel Palazón se imponía a Jorge González sólo en la tercera cuando estaba casi cumplido el tiempo reglamentario. Y a continuación derribaba también a Rafa Galván las dos seguidas. Por su parte, Roberto Marrero se imponía a Faustino Gómez las dos seguidas y a Samuel Rodríguez con empate a luchas. Y por la otra silla, Ayoze Trujillo derribaba a Ayoze Reyes las dos seguidas y a Hernán Francés con empate a luchas. Con este parcial de 6-0 el Brisas ponía el marcador en 10-03 para los locales.
Rayco González se separaba junto a Felix Ruymán Díaz “Pollo de Milán II” en la agarrada del minuto. Mientras que David Paz caía frente a Ezequiel González las dos seguidas y se separaba en la agarrada del minuto frente a Mequi Hernández poniendo el definitivo marcador 12-06 para el equipo de Fasnia, donde no salieron a bregar Roberto Paz, Ruymán Pérez “Tachenko” ni Manuel Ángel González.
El encuentro que debían disputar el Brisas Femenino en Fuerteventura se tuvo que aplazar al no encontrar el equipo de Fasnia pasajes para regresar el domingo desde la isla majorera.
Alevines Fasnia 27 - Realejos 09: Los alevines se plantan en semifinales del torneo consolación gracias a una gran actuación de todos sus luchadores los cuales acumulan años de experiencia pese a su corta edad.Los puntos para los de Fasnia los lograron Miguel López (6), Ignacio Muñoz (6), Amadeo Lorenzo (3), Nicolás Delgado (3), Daniel Luis (2), Marcos Frías (3), Eduardo Rodríguez (2), David García (2) y Juan José Bethencourt.