miércoles, mayo 21, 2008

LA SUERTE ALIADA DEL BENCHOMO!!!

En un emocionante encuentro donde el Brisas dominó el encuentro desde el comienzo el Benchomo se llevó los tres puntos de la mano de sus dos destacados que supieron aprovechar al máximo sus oportunidades, ya que entre ambos se anotaron 7 puntos, pasando apuros en todos sus enfrentamientos, ya que Albano que quedó en pie solo le pudo dar una lucha a los cuatro adversarios a los que se enfrentó, mientras que Xerach recibió en sus tres enfrentamientos la primera a garrada y supo rehacerse. Por tanto, la tercera plaza continúa disputada, ya que tanto el Benchomo como el Brisas, al igual que el Granaderas pueden anotársela.
En las primeras sillas, Aythami Pérez se deshacía de Juan Bethencourt en la primera y tercera antes de caer con Yeray Márquez en la primera y tercera. Mientras que David Méndez caía las dos seguidas ante Jonathan García que era derribado por Ayoze Trujillo las dos seguidas, logrando Ayoze otro punto importante ante Airám Puerta las dos seguidas. Por la otra silla, Cristobal Nazco caía las dos seguidas ante Francisco Aguilar que era derribado con empate a luchas por Alejandro Méndez, que a continuación se separaba junto a Kilian Afonso después de tres separadas.
Ayoze continuaba en brega y se imponía a Miguel Rodríguez las dos seguidas y a continuación derribaba en la primera a Xerach Puerta siendo la segunda y tercera para el del Escobonal, que podía a continuación con Roberto Marrero en la brega del minuto después de ser la primera para Roberto y la segunda separada.
José Migual Palazón se imponía en la primera y tercera a Yeray Márquez antes de resultar descalificado por tres amonestaciones junto a Héctor González. Por la otra silla, salía el otro destacado del Benchomo Albano Rodríguez que se imponía sólo en la primera a Mequi Hernández, al igual que a Manuel Ángel González.
Rayco González se imponía las dos seguidas a Iván Pérez, al igual que a Roberto Delgado. Mientras que Roberto Paz se descalificaba junto a Xerach Puerta en la brega del minuto por cuatro amonestaciones, quedando solo por la otra silla Albano que se imponía a Ruymán Pérez “Tachenko” en la tercera y a Rayco González también en la tercera poniendo el definitivo marcador 12-11 para el Benchomo que actuaba como local.
Juveniles 12-07: Los juveniles del Benchomo apretaron en la recta final después de que en las primeras sillas fuera el Brisas el que tomara la delantera. Los puntos de los de Javier Delgado los hicieron Alexis Marichal (3), José María Luis (2), Nelson Dorta (1) y Cristian Dorta (1).