miércoles, mayo 21, 2008

BRISAS-CANTERAS

El Brisas afronta un duro reto en casa ante un rival que no se lo va a poner nada fácil este sábado 24 de mayo a las 20.00 con el encuentro de juveniles. Además el conjunto de Fasnia contará con las bajas por sanción de Roberto Paz y José Miguel Palazón, por lo que los emparejamientos de las segundas sillas serán vitales para poder dejar sólo a Marcos García, que además cuenta con Octavio Perera, Antonio Rodríguez “El Plaza”, Elías González, Ernerto Hernández, Jacinto Abreu, David González, Moisés Hernández y Javier Díaz, además de los juveniles Juan Miguel Díaz y Airám Suárez. Por todo ello será un encuentro difícil de perderse.
El sábado por la mañana los alevines del Brisas se desplazan hasta Arona para medirse a los alevines del Canteras donde está en juego una plaza para la final de consolación a partir de las 11.00.
Para el domingo a partir de las 12.00 se espera el debut de nuestras chicas en la Liga Gobierno de Canarias, donde están tres equipos implicados dado que el Unión Sur ha renunciado a participar al no tener efectivos suficientes. El encuentro será frente al Santa Rita en el Benildo Frías, donde el Brisas espera dar la sorpresa ante el favorito para anotarse el título de Campeonas de Canarias después de ocho años de dominio de las majoreras.