domingo, mayo 25, 2008

DEMASIADAS BAJAS!!!

El Brisas afrontó un encuentro comprometido frente a un rival que quería llevarse los tres puntos de Fasnia y lo consiguió. Los locales contaron con demasiadas bajas para afrontar con garantías un encuentro tan importante. No se alinearon Roberto Paz y José Miguel Palazón sancionados y Ruymán Pérez "Tachenko" por problemas laborales, pero pese a ello el equipo de Fasnia no se dio por vencido y presentó batalla desde el comienzo mandando en el marcador hasta la fase final del encuentro, donde Marcos García sentenció para los visitantes.
En las primeras sillas, Cristobal Nazco se imponía frente a Luis Alonso las dos seguidas, antes de caer frente a Jacinto Abreu las dos seguidas. Mientras que Aythami Pérez se separaba junto a Juan Miguel Díaz después de tres separadas, y por la otra silla, Óscar Ramírez caía a manos de Airám Suárez las dos seguidas, siendo éste derribado por Rayco González con empate a luchas, que a continuación se imponía también frente a Moisés Hernández con la primera en contra.
Mequi Hernández se anotaba solo la tercera frente a Elías González y a continucación acumulaba cuatro amonestaciones junto a David Gómez en la segunda agarrada. Mientras que Roberto Marrero derribaba a Jacinto Abreu solo en la tercera antes de caer las dos seguidas frente a Octavio Perera, que era derribado las dos seguidas por Rayco González que reaparecía. Por la otra silla, Mariano Marrero caía a manos de Ricardo Gómez las dos seguidas, cediendo éste ante Alejandro Méndez también las dos seguidas. Alejandro caía las dos seguidas frente a Antonio Rodríguez "El Plaza" al igual que Crhistian Pérez.
Ayoze Trujillo caía sólo en la segunda frente a Ernesto Hernández, que caía frente a Manuel Ángel González en la tercera cuando ya sonaba la bocina. Mientras que David Paz caía frente a Marcos García las dos seguidas, que se había impuesto con anterioridad a Rayco González las dos seguidas. En el último enfrentamiento de la noche y con "El Plaza" cubriéndole las espaldas Marcos García derribaba a Manuel Ángel las dos seguidas poniendo el definitivo 10-12.
Juveniles 10-12: Los de Javier Delgado bordaron un encuentro que llevaron a ir ganando por 10-04 y pusieron en apuros a sus dos destacados, ya que tanto Airám González como Aytami Pérez se fueron lucha a lucha con Airám Suárez del Canteras, mientras que Nelson Dorta también se anotó la inicial frente a Juan Miguel Díaz. Pero al final la suerte no se alió con los de Fasnia y los dos destacados visitantes se anotarón el triunfo en todos sus emparejamientos.
Alevines Fasnia 18-Canteras 17: En alevines la suerte si estuvo de cara para los de fasnia que fueron capaces de remontar un 0-7 en contra para anotarse el encuentro a falta de dos agarradas para el final. Por lo que se han ganado el derecho a disputar la final de la Copa Consolación frente al Tacuense. Los puntos de los de Fasnia los lograron Miguel López (4), Nicolás Delgado "Brazo de Hierro III" (3), Eduardo Rodríguez (3), Amadeo Lorenzo (3), Ignacio Muñoz (3), Daniel Luis (2) y Marcos Frías.
Femeninas Brisas 10-Santa Rita 24: Nuestras chicas no pudieron hacer frente a un gran equipo, pese a todo no se dieron por vencidas en ningún momento. Por las nuestras lucharon Nekane Páez (4), Elena (1), Sandra Melián (1), Belén Arbelo (2), Nuria (2) y Texeneri García.

4 Comments:

At martes, mayo 27, 2008 5:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Senior: la altura de de las sircustancias
Juveniles: Penoso

 
At martes, mayo 27, 2008 6:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"gracias" de parte de un juvenil.
Para que sea mejor vete y lucha tu.

 
At viernes, mayo 30, 2008 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segun comentarios, algunos luchadores del canteras pueden ser luchadores del bridsas del teide para la temporada que viene

 
At martes, junio 03, 2008 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

CREO QUE LOS JUVENILES SE LO ESTAN CURRANDO DE LO LINDO Y LUCHANDO MUY BIEN.
UN JUVENIL MOLESTO

 

Publicar un comentario

<< Home