lunes, mayo 12, 2008

BRISAS - BENCHOMO EL DOMINGO!!!

El Benchomo que actuará como local en el Terrero Benildo frías necesita la victoria para subir un peldaño y colocarse en el tercer puesto que ocupa actualmente el Brisas. De lograr la victoria el Brisas podría soñar con el tercer puesto, y, por qué no, algo más.
El encuentro se disputará en Fasnia este domingo 18 de mayo a partir de la 17.00 con el encuentro de juveniles y a continuación se disputará el encuentro entre las plantillas de Tercera. No existen secretos entre ambos equipos y cualquiera puede llevarse el gato al agua, así que será una lucha difícil de perderse, por lo que seguro que el Benildo Frías registrará una muy buena entrada para ver en acción a los dos equipos vecinos.
Por otra parte, el alevín de Fasnia continúa en competición en el torneo consolación y en semifinales le toca enfrentarse al equipo de Las Canteras. La contienda se realizará el sábado a partir de la 11.00 en un Terrero neutral. El que gane será merecedor de un puesto en la Final de Consolación.

4 Comments:

At miércoles, mayo 14, 2008 7:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si esta vez le ganamos a los chimajeros. Animo brisas

 
At viernes, mayo 16, 2008 6:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

sisi aver si le ganan jaja arriba benchomoooo

 
At lunes, mayo 19, 2008 9:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya roboooooo!!!! Manos arriba esto es un atraco.la cabeza de Albano no entra dentro del reglamento de la lucha. Tiene inmunidad. Pero bueno por lo menos se acojonaron. Tachenco lo mismo de lo mismo... una de cal y veinte de arena....Ánimo brisas!!!!!

 
At lunes, mayo 19, 2008 3:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

les paresio robo?? para nada.como que la cabeza de albano no esta entro del reglamento¿ lo mismo di go yo con las manos por fuera de tachenko. ja una de cal y otra de cemento jakjkaj

 

Publicar un comentario

<< Home