martes, marzo 04, 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

El Brisas celebró la clasificación entre los cuatro mejores del grupo sur cantando el cumpleaños feliz a Tachenko y dedicando una victoria muy trabajada frente a un gran equipo. El Güímar tomó una ventaja en el marcador de 06-08, pero hasta ahí pudo llegar, porque el Brisas tomó la iniciativa hasta dejar el marcador 12-08 favorable a los intereses del equipo fasniero.
En las primeras sillas el Brisas hizo un parcial de 3-0 gracias a la actuación de Alberto González "El Piñero” que derribaba a Lino Quintero las dos seguidas, que caía a continuación con Avelino Cova con empate a luchas. David Méndez que se imponía también las dos seguidas frente a Pedro Gómez, antes de caer frente a Juan Rodríguez las dos seguidas, imponiéndose el visitante a Rayco González con empate a luchas. Por su parte, Aythami Pérez derribaba en la primera y tercera a Yeray Morales estableciendo el 3-0, por lo que el Güímar se veía obligado a sacar a emparejar a uno de sus puntales, en este caso José Castro que derribaba a Aythami las dos seguidas, pero que no pasaba de Manuel Ángel González en la segunda y tercera.
Ayoze Trujillo se imponía ante Avelino Cova las dos seguidas antes de caer con empate a luchas frente a Francisco Batista, que podía también con Christian Pérez “El Artista”.
Mientras que Manuel Ángel no pasaba de Ángel Pedro Marrero cediendo en la tercera. En ese momento y con ventaja 05-07 para los visitantes salía Roberto Paz para imponerse en la primera y tercera ante Ángel Pedro Marrero y las dos seguidas frente a Luis Rosa. El último punto visitante lo hacía Luis Quintero al imponerse con empate a luchas frente a David Paz, para después caer ante José Miguel Palazón en la primera y tercera que también podía a continuación con Francisco Batista en la segunda y tercera.
Ruymán Pérez “Tachenko” se imponía ante Juan Rodríguez las dos seguidas al igual que ante Ancor Salas, poniendo el definitivo marcador 12-08 el capitán del Brisas Juan Lorenzo ante Oliver González las dos seguidas.
Fue una victoria muy trabajada y que da opción al Brisas de luchar por el título de Liga de Tenerife, que con la suerte de cara y con la recuperación de los lesionados todo puede pasar. El peor parado fue el I´Gara que de la mano de Nano Bethencourt realizó una segunda vuelta muy buena y nunca perdió las opciones hasta el último enfrentamiento.
Juveniles 12-10: Los juveniles logran también el cuarto puesto del grupo sur de tercera al lograr una victoria importante ante el Güímar, pasando ahora a disputar la Copa Federación de categoría juvenil. Por los locales destacaron Alexis Marichal y Nelson Dorta que lograron tres puntos cada uno y Alberto González “El Piñero” que derribo al mejor visitante Lino Quintero las dos seguidas que había derribado a siete fasnieros.
Femeninas Brisas 09 – Ravelo 23: El Brisas se queda como cuarta de grupo al perder en casa frente al Ravelo. Los potenciales de ambos equipos están más igualados que lo que refleja el marcador. Los puntos de las fasnieras fueron logrados por Nekane Páez, Belén Arbelo y Sandra Melián que consiguieron hacer tres puntos cada una.
Cadetes Brisas 15 - Arguama 20: El Brisas perdió una gran oportunidad de luchar por los puestos altos al caer en casa ante el Arguama. Los puntos de los mandados por Carlos Santa Cruz fueron logrados por Alexis Marichal (6), Nelson Dorta (4), Airám González (3), Evelio González (1), Giovanny Báez (1) y Cristian Dorta.
Infantiles Fasnia 18 – San Miguel 18: Los de Manuel Ángel González logran un merecido empate ante un buen conjunto como el mandado por Suso García. Los puntos fueron logrados por Alexis Marichal (6), Cristian Dorta (5), Glenn Harris (4), Sergio Oliva (1), David Morales (1) y Diego Ruíz (1).
Alevines Fasnia 28 – San Miguel 08: El mejor conjunto de Fasnia impuso su bloque, logrando los puntos Miguel López (6), Nicolás Delgado (6), Ignacio Muñoz (5), Daniel Luis (3), Amadeo Lorenzo (3), John Harris (3), David García (2), Juan José Bethencourt y Sergio Morales.
Benjamines Fasnia 04 – San Miguel 32: El equipo visitante posee un gran equipo en esta categoría mientras que los de Fasnia son aún muy jóvenes. Pese a ello cubren esa desventaja en edad con una elevada ilusión en cada una de sus agarradas, lo que hace que la afición vibre con cada una de sus acometidas aunque de ellas no se ningún punto. Por los locales actuaron Ignacio Pérez (2), Manuel Oliva (1), Carlos Delgado (1), David Muñoz, Asier Cansado y Daniel Ríos.

3 Comments:

At martes, marzo 04, 2008 4:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oooooh si, Brisas si, brisas si, Brisas si. Ooooh si, Brisas si, Brisas si, Brisas si. Ooooh si, Brisas si, Brisas si, Brisas si !!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES a todo el equipo y a la afición que bien merecido se tienen ambos esta clasificación.

 
At martes, marzo 04, 2008 6:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena a todos poe ste nuevo triunfo,y que se recuperen todos los lesionados.Animo para todos que se avecina lo mas dificil

 
At martes, marzo 04, 2008 8:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De nada les sirvio a los vecinos dejarse ganar.Ajo y agua

 

Publicar un comentario

<< Home