martes, febrero 12, 2008

DERBY CON LA CLASIFICACIÓN EN JUEGO!!!

Este sábado 16 de Febrero a partir de las 20.00 comenzará el encuentro de juveniles entre el Brisas y el Benchomo, donde los visitantes parten como favoritos, aunque los de Fasnia que continúan con su evolución pueden dar la sorpresa.
A continuación lo harán las plantillas de Tercera del Hnos. Villaverde Brisas del Teide, que es el cuarto clasificado del grupo sur con 21 puntos, y del Benchomo Ramos Cruz que ocupa la tercera plaza con 22 puntos. El que consiga los tres puntos habrá dado un paso importante para clasificarse peor no el definitivo. Por lo que habrá que estar atentos a lo que hace el I´Gara en su visita al Machado que puede darle una sorpresa.
Los visitantes parten como favoritos por el resultado obtenido en la primera vuelta y por las lesiones y sanciones que presenta el cuadro local, donde no podrá luchar José Miguel palazón por acumulación de descalificaciones, y ni Rayco González ni Mequi Hernández que continúan recuperándose. Pese a ello el Brisas espera poder brindar a su afición un gran encuentro de lucha y dejar los tres puntos en el Benildo Frías.
Los visitantes cuentan en la parte alta con Albano Rodríguez y Xerach Puerta, pero además de la mano de Nestor Díaz están cuajando una gran temporada Airam Puerta, Daniel Delgado, Luis Herrero, Roberto Delgado, Iván Pérez, Miguel Rodríguez y Héctor González, entre otros. Por ello, será un encuentro difícil de perderse!!! Y animamos a toda la afición de la zona a que acuda al Benildo Frías a ver un buen encuentro de lucha.
Ese mismo sábado por la mañana se disputará el derby en categorías escolares en el terrero del Escobonal a partir de las 11.00 de la mañana.