domingo, febrero 03, 2008

ELLIOT PADILLA SUBCAMPEÓN DE 73-81 KG

El único representante del Brisas del Teide en el campeonato por pesos juvenil celebrado este miércoles en el terrero de Tegueste logró el subcampeonato en el peso de 73-81 Kg al caer en la final ante Juan Carlos Hernández con empate a luchas.
Cadetes Brisas 19-Chijafe 17: Los de Carlos Santa Cruz lograron alzarse con el triunfo en la última ronda ante un Chijafe que vendió cara su derrota. Los de Fasnia sólo pudieron contar con cinco luchadores: Nelson Dorta, Alexis Marichal, Evelio González, Giovany Báez y Cristian Dorta. De esta forma los de Fasnia acaban la primera fase como campeones de grupo invictos. El jueves que viene en la Federación Insular será la reunión para ver cómo serán los emparejamientos.
Infantiles Fasnia/Brisas del Teide 12-Arguama 24: El Arguama que cuenta con un gran equipo se alzó con la victoria. Pese a ello el máximo tumbador del encuentro fue Alexis Marichal que logró los 6 puntos, anotándose Cristian Dorta otros 3. El resto de puntos fueron logrados por Glenn Harris (2), David Morales (1), Sergio Oliva, Marcos Frías, Sergio Morales, Miguel López y Amadeo Lorenzo.
Alevines Fasnia/Brisas del Teide 24-Arguama 12: En alevines con tres victorias en tres encuentros los Manuel Ángel y Ayoze Trujillo siguen firmes al frente de la clasificación. En esta ocasión los puntos fueron logrados por Nicolás Delgado (5), Amadeo Lorenzo (5), David García (4), John Harris (4), Miguel López (3) y Juan José Bethencourt (3).

2 Comments:

At martes, febrero 05, 2008 8:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades Elliot. Faltó poquito, pero pasate muy bien de cuartos de final y de semifinales y el año que viene hay que volver!!!
Un saludo

 
At domingo, febrero 10, 2008 10:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las felicidades te las dare cuando lleges a campeon, subcampeon no me vale.

 

Publicar un comentario

<< Home