lunes, febrero 25, 2008

EMOCIÓN HASTA LA ÚLTIMA JORNADA!!!

El Brisas recupera el cuarto puesto gracias a la trabajada victoria en San Miguel, donde pese a diferencia inicial de 0-4 y más adelante de 4-8, el Chimbesque nunca perdió sus opciones hasta el final.
En las primeras sillas el Brisas pisó el acelerador para ponerse 0-4 derribando a los cuatro juveniles que alineó el conjunto local. Aythami Pérez derribaba las dos seguidas a Adán Rodríguez, así como a Sergio Martínez. Mientras que Alberto González “El Piñero” derribaba a Gregorio Rancel en la segunda y tercera, antes de caer a manos de Carlos González las dos seguidas. Por su parte, Elliot Padilla superaba la primera en contra frente a Emilio Hernández, cayendo a manos del destacado local Isidro González “El Chasnero” las dos seguidas, que después no pasaba de la eliminación mutua en la agarrada del minuto junto a Roberto Marrero.
Ayoze Trujillo comenzaba una de sus mejores actuaciones de la temporada derribando a Carlos González las dos seguidas y a Quico Torres con empate a luchas. Mientras que David Paz caía a manos de Damián León las dos seguidas, siendo el local derribado por Alejandro Méndez las dos seguidas.
José Miguel Palazón se eliminaba junto al local Rayco González en la agarrada del minuto. Mientras que Alejandro caía a manos de Valentín Morales sólo en la segunda, que se imponía también ante Manuel Ángel González sólo en la tercera. Ruymán Pérez “Tachenko” derribaba a Juan Fernando Rancel con empate a luchas, mientras que Ayoze Trujillo redondeaba la noche derribando a Cristofer González las dos seguidas y a Valentín Morales con empate a luchas, poniendo el definitivo 08-12 en el marcador.
Por su parte, Roberto Paz y Juan Lorenzo no tuvieron que salir a bregar.
Juveniles 10-12: El Brisas sigue creciendo en la categoría juvenil a costa del Chimbesque, y de paso le hace un favor al Benchomo que logra con este resultado clasificarse para la lucha por el título juvenil. El Brisas de la mano de Carlos Santa Cruz mandó siempre en el marcador llegando a tener una ventaja de 1-6, que el conjunto local supo reducir hasta ponerse por delante 8-7, para caer al final por 10-12. Los puntos fueron logrados por Aythami Pérez, que derribaba a tres contrarios entre los que estaba Gregorio Rancel, por Alberto González “El Piñero” que lograba dos puntos derribando a Cristian González en la segunda y tercera. Nelson Dorta y Alexis Marichal derribaban a dos contrarios cada uno, mientras que Evelio González lograba un punto al igual que Cristobal nazco al eliminarse con Fernando González que había podido con Evelio González, David Méndez y Elliot Padilla.
Cadetes Tacuense 28 – Brisas 08: El Brisas no pudo con el bloque serio que posee el equipo de Taco y que es el gran favorito para anotarse el título. Los puntos por parte del Brisas fueron logrados por Alexis Marichal (4), Nelson Dorta (1), Airám González (1), José María Luis (1), Giovanny Báez (1), Evelio González y Cristian Dorta.
Infantiles Granadilla A 13 – Brisas 22: El Brisas logra la primera victoria en infantiles gracias la actuación de Alexis Marichal (6), Cristian Dorta (6), Glenn Harris (5), Sergio Oliva (3), Miguel López (1) y Marcos Frías (1).
Alevines Granadilla A 22 – Brisas 14: No se pudo lograr la victoria, pero se hizo un buen encuentro. Los puntos fueron logrados por Marcos Frías (5), Miguel López (4), Nicolás Delgado (3), Amadeo Lorenzo (1), John Harris (1), David García, Isaías González y Juan José Bethencourt.
Benjamines Granadilla A 23 – Brisas 13: Los más pequeñines del Brisas hicieron una buena lucha destacando la actuación de Ignacio Pérez (2) y Manuel Oliva (1).