lunes, febrero 18, 2008

LUCHA MUY IGUALADA!!!


El derby se lo anotó el Benchomo por 10-12. Pese a ello se pudo ver una lucha muy igualada desde el principio hasta el fin, lo que hizo que las gradas se viera la igualadad que se daba en el terrero. La afición respondió a la llamada tanto del Benchomo, como del Brisas que estuvo arropado por representantes de las casas de la juventud de Fasnia.
En las primeras sillas, Alberto González “El Piñero” se caía a manos de Juan Bethencourt las dos seguidas, siendo este derribado con empate a luchas por Alejandro Méndez que era descalificado por cuatro amonestaciones en la tercera brega junto a Kilian Afonso. Mientras que Elliot Padilla cedía ante José Antonio Díaz las dos seguidas, cayendo el visitante ante Ayoze Trujillo las dos seguidas. Por su parte, Aythami Pérez derribaba a Jonathan García en la segunda y tercera antes de caer en la primera y tercera frente a Yeray Márquez.
Ayoze caía las dos seguidas frente a Roberto Delgado que se descalificaba en la segunda brega junto a Roberto Marrero por cuatro amonestaciones, mientras que Juan Lorenzo era el encargado de derribar a Yeray Márquez en la agarrada del minuto, cayendo después las dos seguidas frente a Iván Pérez.
David Paz era derribado por Luis Herrero las dos seguidas, cayendo éste frente a Ruymán Pérez “Tachenko” también las dos seguidas, para después ceder ante Albano Rodríguez con empate a luchas. Christian Pérez derribaba a Juan Alberto Campos las dos seguidas antes de caer también las dos seguidas frente a Xerach Puerta que se descalificaba frente a Roberto Paz en la segunda brega por cuatro amonestaciones. Por su parte, Manuel Ángel González derribaba a Iván Pérez en la primera y tercera, antes de caer solo en la tercera frente a Airám Puerta en la última agarrada del encuentro.
Juveniles 11-12: El Brisas estuvo a punto de dar la sorpresa frente al segundo clasificado. Destacaron por el Brisas José María Luis que podía con dos contrarios, Aythami Pérez que se descalificaba junto a Yeray Márquez y Alberto González “El Piñero” que se impuso a Ayoze De la Rosa, Juan Bethencourt y Jonathan García, cediendo ante José Antonio Díaz con empate a 11.
Infantiles Benchomo 21- Brisas 15: Los infantiles plantaron cara frente a un buen conjunto gracia a la labor de Alexis Marichal (6) y Cristian Dorta (5). Además participaron en el encuentro Glenn Harris (2), Diego Ruíz (1), David Morales (1) y Miguel López.
Alevines Benchomo 28 – Brisas 08: El equipo favorito para anotarse el título hizo un buen encuentro y el Brisas no pudo hacer nada. Los puntos los lograron John Harris (2), Ignacio Muñoz (2), David García (2), Miguel López (1), Amadeo Lorenzo (1) Nicolás Delgado, Juan José Bethencourt, Sergio Morales y Eduardo Rodríguez.
Benjamines Benchomo 31 – Brisas 05: Los benjamines no pudieron hacer nada por las diversas ausencias de luchadores importantes. Los puntos los lograron Ignacio Pérez (3) y Manuel Oliva (2)