lunes, febrero 25, 2008

BRISAS - GÜÍMAR

El Brisas se la juega en casa y necesita el apoyo de toda su afición para lograr la clasificación para la lucha por el título de la Liga de Tercera.
El encuentro se disputará el sábado 01 de marzo en el terrero Benildo Frías a partir de las 20.00 con el encuentro de juveniles. Se debe lograr la victoria para mantener el cuarto puesto que se obtuvo en la jornada anterior.
Para el encuentro del sábado el Brisas tendrá las bajas de Roberto Marrero y Alejandro Méndez por acumulación de amonestaciones y la de Mequi Hernández que continúa de baja por lesión. La buena noticia será la reaparición de Rayco González que después de tres meses está recuperado e intentará echar una mano al equipo en esta lucha a cara o cruz.
Porel Güímar destaca un buen conjunto que desd eluego está más abajo de lo que debiera por el conjunto que poseía al principio de la temporada. Sus destacados son José Castro y Luis Rosa, a los que se les une Francisco Batista, Tenesor Pérez, Guillermo Valladares, Angel Pedro Marrero, Ancor Salas, Rafa Negrín y el incombustible Avelino Cova que regresa a los terreros nuevamente.
En juveniles el Brisas necesita lograr al menos un punto para lograr el cuarto puesto del grupo en solitario, lo que sería un buen resultado para esta categoría.
Los cadetes lucharán el jueves 28 de febrero en Fasnia a partir de las 20.30 frente al Arguama. Ambos equipos necesitan puntuar porque no han comenzado bien esta liguilla.
Los escolares lucharán también este mismo jueves en Fasnia a partir de las 18.00 frente a la E.M. San Miguel con la intención de lograr la victoria en las categoría alevín e infantil, donde el Brisas cuenta con un buen conjunto.

6 Comments:

At martes, febrero 26, 2008 7:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

batista barrera con casi todos,,en esta lucha,,le quitaremos la clasificación al Brisas,,,..........arriba Güimar.......somos la pieza clave.....arriba Güimar....

 
At martes, febrero 26, 2008 7:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde el I´gara apoyamos al Güimar en este encuentro,,,,podeis hacerlo,,,,nosotros le ganamos en Cabo Blanco comoagua sucia......arriba Güimar...

 
At martes, febrero 26, 2008 7:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ARRIBA GUIMAR......BATISTA ACABARÁ CON EL BRISAS.....SOMOS LA CLAVE DE LA COMPETICIÓN........................................ARRIBA GÜIMAR

 
At martes, febrero 26, 2008 8:03:00 a. m., Blogger Reivaj said...

VAMOS BRISAS,,,,ERES ESTUPENDO,,,SOMOS UN EQUIPO,,,Y TENEMOS QUE LUCHAR COMO TAL,,,CADA UNO CON SU ESTILO Y VALIA,,,,HEMOS LLEGADO LEJOS,,,PERO LLEGAREMOS MAS,,,PORQUE DISFRUTAMOS CON LO QUE HACEMOS

 
At jueves, febrero 28, 2008 6:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

saludos a todos los "luchadores" y amigos de fasnia .este sabado va a ser una lucha muy especial para mi porque los voy a ver desde enfrente y se q el vestuario visitante no tiene pa colgar los bolsos.jajaja.espero q tengais mucha suerte y espero q hagais un buen papel en la liga.nosotros vamos claramente a por la copa.asi q firmaba la liga para el brisas y la copa para el Güimar,aunque este sabado vais a tener bastante trabajo.mucha suerte y q gane el mejor.un abrazo para todos.

un luchador acabado.

 
At lunes, marzo 03, 2008 8:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades a padilla

 

Publicar un comentario

<< Home