domingo, febrero 03, 2008

I´GARA - BRISAS

El Brisas con una renta de cuatro puntos en la clasificación visita el terrero de Cabo Blanco. Los de Fasnia buscan la clasificación matemática para la Liguilla por el título mientras que los de Nano Bethencourt intentarán seguir en la lucha por clasificarse. Por el I´gara destacan Gonzalo Delgado y Samuel Fernández, pero por detrás de ellos se encuentran una plaga de buenos luchadores como es el caso de Ruymán Rodríguez, Alberto Bermúdez “El Merry”, Iván Rodríguez, Alberto Viña, Emiliano Rodríguez “Yanito”, Abraham Carballo y René Magdalena.
En juveniles los de Fasnia intentarán doblegar a Pablo Bermúdez y Juan José Fumero para subir un peldaño más en la clasificación, haciendo valer la mejor cola de los de Fasnia. En la primera vuelta el marcador fue de 11-12, donde Elliot Padilla derribó a Fumero, siendo Pablo Bermúdez el que quedó en pie por los visitantes derribando tanto a Alexis Marichal como a Alberto González “El Piñero “ con empate a luchas.
Por su parte los escolares se enfrentarán en Fasnia a partir de las 17.00 del jueves de carnaval a la E.M. Granadilla en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.