martes, febrero 12, 2008

TOCA SUFRIR HASTA EL FINAL!!!

El I´gara asecha a Brisas y Benchomo para conseguir clasificarse entre los mejores. Pese a la derrota 12-07 el Brisas depende de sí mismo para clasificarse, ya que con dos victorias de tres posibles se logrará la clasificación.
En las primeras sillas, David Méndez caía con Pablo Bermúdez las dos seguidas, cediendo el local ante Ayoze Trujillo en las dos primeras. Elliot Padilla caía con empate a luchas ante Jose Alberto Fumero, que era derribado las dos seguidas por Alejandro Méndez. Alberto González “El Piñero” derribaba a Samuel Ledesma las dos seguidas antes de caer ante Alberto Bermúdez “El Merry” que se impuso además a David Paz y a Juan Lorenzo descalificándose en la segunda agarrada por cuatro amonestaciones junto a Ruymán Pérez “Tachenko”.
Ayoze caía sólo en la primera frente a Alberto Viña que era descalificado por cuatro amonestaciones en la tercera agarrada ante José Miguel Palazón, que era descalificado en la tercera agarrada frente a Iván Rodríguez por cuatro amonestaciones. Mientras que Alejandro Méndez caía a manos de Antonio León en la segunda y tercera, siendo éste derribado por Roberto Paz con empate a luchas.
Roberto Marrero derribaba a René Magdalena con empate a luchas, antes de caer ante Samuel Fernández sólo en la segunda. Mientras que el local Ruymán Rodríguez se imponía a Roberto Paz las dos seguidas que sufría un golpe en el hombro en el momento de la caída y a Manuel Ángel González con empate a luchas.
Juveniles 11-12: El Brisas derrota al I´gara en un apasionante encuentro donde el equipo de Javier Delgado supo administrar bien la ventaja inicial, fundamentada en Alexis Marichal que logró cuatro puntos, para acabar certificando el triunfo de la mano de Alberto González “El Piñero” que derribó a tres contrarios entre los que estaban los dos destacados locales Pablo Bermúdez y Jose Alberto Fumero. Con esta victoria habrá que mirar el luchaveraje final si se produce un triple empate entre el Brisas, el I´Gara y el Arguama, donde los de Fasnia serían los de mejor coeficiente por lo que ocuparía la cuarta plaza demostrando una gran evolución de menos a más.
Infantiles Fasnia 17-Granadilla A 19: Pese a los 12 puntos logrados por Alexis Marichal y Cristian Dorta se escapó la victoria en infantiles. Los demás puntos fueron logrados por Sergio Oliva (3), Diego Ruíz (2), David Morales y Miguel López.
Alevines Fasnia 14-Granadilla A 22: Los visitantes poseen un gran equipo y se hizo notar desde el comienzo. A esto se unión la falta de alguno de los luchadores importantes del equipo.
Benjamines Fasnia 02-Granadilla A 34: Los de Fasnia son muy jovencitos, pero tienen mucha ilusión y si siguen así podrán llegar a ser importantes luchadores. Los dos puntos los consiguió Manuel Oliva, aunque también Daniel Ríos apuntó buenas maneras.