lunes, febrero 18, 2008

CHIMBESQUE - BRISAS

El Brisas visita este sábado 23 de febrero el terrero de San Miguel con la intención de buscar la clasificación entre los ocho primeros de Tenerife, ya que con una victoria recuperaría el cuarto puesto que ahora ocupa el I´Gara. La lucha comenzará a las 20.00 con el encuentro de juveniles.
Por el Chimbesque destacan Isidro González “El Chasnero”, Juan Fernando Rancel, Quico Torres, Roberto Martín, Kevin Martín, Valentín Morales, Carlos González, Cristofer González o Rayco González, entre otros.
Será una lucha muy igualada donde cualquiera se podrá anotar la victoria, del mismo modo que en juveniles donde el Brisas quiere ganarle al tercer clasificado.
En cadetes comienza el torneo de los campeones, donde los de Fasnia visitarán a los favoritos para anotarse el título de Liga, el Tacuense. La lucha se disputará este jueves día 21 de febrero en Taco a partir de las 20.30.
En escolares este jueves los de Fasnia se desplazan hasta San Isidro para medirse en las categorías de benjamines, alevines e infantiles a la E.M. Granadilla "A".

12 Comments:

At martes, febrero 19, 2008 4:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga chicos, hay que sacar estas dos luchas que quedan, que el equipo y la aficion se merecen luchar por la liga. Animo Brisas. Oh si Brisas si, Brisas si....!!!!!

 
At jueves, febrero 21, 2008 9:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

luchará ya el refuerzo del brisas,,o todavia no?

 
At viernes, febrero 22, 2008 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues no lo se dicen que hay preparado otro fichaje pa´ el año que viene

 
At viernes, febrero 22, 2008 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

antes de fichar, tendreis que buscar las perras no?

 
At viernes, febrero 22, 2008 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

arriba chimbesque

 
At sábado, febrero 23, 2008 5:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no cabe duda que hoy pierde el Brisas.¿Desde cuando se ha visto que Roberto Paz se elimine?esta clarisimo que estara bien jodido.suerte para todos y que nadie se lesione

 
At domingo, febrero 24, 2008 10:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
no cabe duda que hoy pierde el Brisas.¿Desde cuando se ha visto que Roberto Paz se elimine?esta clarisimo que estara bien jodido.suerte para todos y que nadie se lesione



Hay galan, cierra la boca que sino me lo pones demasiado facil para reirme de ti. Alejandro

 
At domingo, febrero 24, 2008 10:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que hay miles de luchadores mejores que yo. Lo de los dos meses fue un comentario mío con Raico. Está claro que eres uno de los nuestros. Te voy a decir una cosita para que te quede claro a ti y a los listos que dicen lo de los dos meses. Yo llevo 9 años sin luchar, estoy empezando
practicamente de cero. Por circunstancias personales no puedo prepararme como lo puedes hacer tu o otros. Lo que sería raro es que yo tirase la misma gente que los demás. Espero que la próxima vez que me quieras criticar lo hagas a la cara "machote". David Paz "El de los dos meses"

 
At lunes, febrero 25, 2008 8:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

si alguno quiere ir a ver al guimar que les va a ganar la próxima semana este lunes, luchamos con el Arguama,,,,

arriba El Guimar,,,el brisas,,solo tiene un luchador,,los demas estan peleados entre si,,,

arriba el guimar.

 
At lunes, febrero 25, 2008 3:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Brisas tiene mas de un luchador. Solo hay q ver q Roberto Paz no tuvo q luchar contra el Chimbesque. El Tache se portó. Roberto Marrero hizo su labor de equipo. Y los demás dieron la talla. Lo de que están peleados lo diras tu. Yo veo un buen rollo. Solo tienes q meterte en las fotos de el Hierro y veras lo "peleados" q están. La pena esq hay algunos q no son compañeros. Pero bueno por una manzana podrida no creo q se estropee todo el cesto. (el q lo quiera cojer q lo coja)

 
At lunes, febrero 25, 2008 6:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

xikito ambientazo y yo sin internet me cago en xxxx, jejeje y quien dijo que aki no hay buen rollo lo que pasa es que no saben gastar bromas por que hay bromas y bromas y esta se paso si es que lo era, pero bueno kitando algunas lagunas somos el equipo que mas bien nos llebamos entre nosotros y invito a cualquiera a comprobarlo la verdad es que no me puedo quejar de ningun luchador de este equipo qu ehace dentro de poco 5 años que me acogio entre sus filas y siempre supo tratarme bien siempre gracias a todos y ¡¡¡ARRIBA EL BRISAS
!!!




Fdo:Elliot Padilla Suárez "El Padi"

 
At lunes, febrero 25, 2008 9:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que ahi que hacer es ser compañeros,y no criticar a nadie.el brisas siempre ha sido una familia asi que no lo estropeen

 

Publicar un comentario

<< Home