martes, septiembre 11, 2007

FIESTAS EN EL TABLADO!!!

Este próximo viernes día 14 de septiembre con motivo de las Fiestas de San Carlos en El Tablado se enfrentarán los conjuntos del Benchomo y del Brisas del Teide a partir de las 21.00 horas. Ambos conjuntos se conocen a la perfección y a pesar de enfrentarse cada año inumerables veces estos derbis siguen teniendo algo especial que sigue llamando a todos los vecinos de la zona. Por el Benchomo puede que empiecen a alinearse tanto Dani Delgado como Jacobo Rodríguez, lo cual le va a dar al Benchomo grandes opciones de estar en lo más alto de esta Liga que a buen seguro estará muy apretada, ya que son muchos los equipos que se han reforzado y que desean hacer un buen papel.
Desde luego se espera un buen espectáculo en el terrero de El Tablado donde tanto el Benchomo como el Brisas intentarán dar lo mejor de sí y demostrarle a sus respectivas aficiones que cada fin de semana tendrán un motivo para acudir al terrero a apoyar a los suyos. Mucha suerte a todos!!!

7 Comments:

At jueves, septiembre 13, 2007 8:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

seguro? creo que a los agacheros todavía les duele la copa ,,,asi que ,,ellos tienen algo que a los nuestros les falta,,,,,son ganas de ganar a toda costa.....bueno eso creo yo seguro que estoy equivocada

 
At jueves, septiembre 13, 2007 8:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo ke roberto paz va a marcar la diferencia denuevo, seguramente va dejar al brisas por todo lo alto. esperemos ke de espectaculo. el y todo el ekipo suerte chasneros.

 
At sábado, septiembre 15, 2007 12:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad que desde que llego al equipo David Paz estamos mejorando bastante, y eso que aun no esta en plena forma, dejemosle un par de meses para que coja el tono y superara hasta al hermano

 
At sábado, septiembre 15, 2007 4:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y despues dicen ke la aficion de fasnia nu save, ke dije yo ke roberto paz iva a dejar a los chasneros por todo lo alto, y asi fue mucha suerte roberto paz esperemos ke sigas dando espectaculo suerte brisas del teide. y bueno sobre david paz yo pienso ke dentro de unos pal de mesitos lo veremos ahi dando caña se le ve con muchas ganas esperemos ke le salga todo bien suerte david.

 
At sábado, septiembre 15, 2007 4:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola chasneros solo queria saver kien es ese cristobal nazco ke ficho nuevo?

 
At viernes, septiembre 28, 2007 1:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una pregunta, kien va a patrocinr al Brisas ste año?

 
At viernes, septiembre 28, 2007 5:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se supone que una empresa constructora llamada AMPAVIJORO. pero de momento no se sabe nada mas. Siento no ser de mas utilidad.

 

Publicar un comentario

<< Home