martes, agosto 21, 2007

QUE ESPECTÁCULO!!!!

El público de Fasnia entendido en materia de lucha supo acudir a la llamada de un encuentro que cumplió con las expectativas donde los más destacados por el bando de los veteranos fueron Carlos Santa Cruz que derribó a cuatro contrarios y fue el máximo tumbador del encuentro. Cerca de él estuvo Pablo Morales que decantó la balanza para los veteranos al derribar a tres adversarios entre los que estaba Ayoze Trujillo que se vio sorprendido por el veterano capitán después de estar empatados a luchas, para eliminarse con Jonay González en el último enfrentamiento de la tarde, que establecía el 14-13 definitivo para los veteranos. Y Germán Lorenzo que se ganó el aplauso de todo el público al encandilar los ojos de los presentes con un puente en la primera y una viradilla en la segunda, lo que hace ver que todavía está en forma.
El árbitro del encuentro fue como no podía ser de otra forma Tomás Delgado. Que no tuvo que ver con la victoria de los veteranos (bueno…), pese a que estaban sus tres hermanos luchando juntos (Eugenio, Susi y Javi), algo que no había sucedido nunca, por lo que esta cita ha sido algo diferente para sus padres, Maruca y Larín, que han estado siempre vinculados al Brisas del Teide y que vivieron este encuentro de manera muy especial. Por el bando de los veteranos actuó como mandador el incombustible Nino Morales, mientras que por el bando de los juveniles lo hizo Manuel Angel González.
En el encuentro, Alexis Marichal derribó a Melchor Rodríguez las dos seguidas antes de caer ante Carlos Santa Cruz con empate a luchas y que se imponía a continuación a Aythami Pérez las dos seguidas. Por la otra silla, José María Luis derribaba a Sandra Melián (que actuó junto a los veteranos al igual que Belén Arvelo) en la primera y tercera, antes de caer a manos de Juan José Pérez que demostró su buen luchar bajo, utilizando toques por dentro y pa´tras también para derribar a Nelson Dorta las dos seguidas. Mientras que Belén Arvelo caía a manos de Evelio González las dos seguidas. Evelio caía a manos de Berto Oliva las dos seguidas, cayendo éste con Airám González después de tres separadas al acumular más amonestaciones que el juvenil. Airám derribaba también a Eugenio Delgado las dos seguidas.
Luis González “El Eléctrico” derribaba a David Infante las dos seguidas antes de caer ante Christian Pérez “El Artista”, que cedía ante Javier Delgado las dos seguidas. Elliot Padilla derribaba a Aitor González las dos seguidas y a Susi Delgado en la agarrada del minuto. Mientras que David Méndez derribaba en la agarrada del minuto a Abel Marrero, antes de caer ante el eterno capitán del Brisas Pablo Morales las dos seguidas derribando a continuación a Elliot Padilla las dos seguidas. Pablo sorprendía también a Ayoze Trujillo después de un apretado empate a luchas.
Alberto González por los juveniles derribaba a Juan José Pérez las dos seguidas. Carlos Santa Cruz que reaparecía derribaba a Alberto las dos seguidas y a continuación se imponía ante Airám González que reaparecía. Vicente Díaz, que había derribado a Javier Delgado en la segunda y tercera, caía a manos de Germán Lorenzo las dos seguidas. Mientras que Jonay González derribaba a Carlos Santa Cruz con empate a luchas antes de eliminarse junto a Pablo Morales después de tres separadas, estableciendo el definitivo marcador de 14-13 para los veteranos al quedar en pie Germán Lorenzo.

4 Comments:

At martes, agosto 21, 2007 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me erizaron hasta los pelos cuando vi salir a toda esa gente!!! Pedazo equipo!!! Algunos no desmerecerían luchando en tercera, aunque al día siguiente seguro que estaban molidos como zurrones!!!

 
At martes, agosto 21, 2007 4:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por Dios y la santa Virjen fichen de nuevo a Pablo y a German que hombres incombustibles como ellos todavia hacen falta.

 
At martes, agosto 21, 2007 7:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos Santa Cruz esta picado con Jonay....jajajajaja... Vaya exibición de carlos. No esperaba que estuviese tan fuerte.

 
At sábado, octubre 06, 2007 10:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

VICENTE , TE PIDO UN DESAFIO PAL AÑO QUE BIENE...AGARRATE QUE YA PEDI EL BUITROL

 

Publicar un comentario

<< Home