martes, agosto 28, 2007

EL VICTORIA SE LLEVA EL TRIUNFO!!!

La plantilla del Victoria que se anotó el Torneo Corte Inglés se llevó el triunfo después del empate a 11. Cuando Francisco Pimienta derribaba a Roberto Paz que fue el más destacado con diferencia del equipo de Fasnia al deshacerse de hasta seis contrarios.
En las primeras sillas el Victoria tomó ventaja estableciendo un tres cero ya que tanto David Méndez, como Elliot Padilla y Mariano Marrero cayeron a manos de luchadores del equipo local anotándose las dos seguidas. Elliot caía a manos de Jesús Herrera, que era derribado por Rayco González al anotarse el fasniero la inicial y acumular el local cuatro amonestaciones en la tercera. David caía a manos de Juan Carlos Morales que se imponía también las dos seguidas ante Alejandro Méndez, a continuación derribaba a David Paz con empate a luchas, cayendo a manos de Francisco Batista que actuó como refuerzo visitante, en la primera y tercera y a Victor Guzmán las dos seguidas.
Marcos Saavedra que ponía el 3-0 al derribar a Mariano caía con Roberto Paz que comenzaba la noche dándole las dos seguidas a Marcos y a Jorge Hernández.
Rayco era derribado por Jonathan Pérez las dos seguidas que se imponía también ante José Miguel Palazón con empate a luchas y ante Francisco Batista en la segunda y tercera.
Ayoze Trujillo derribaba al fornido Ricardo Hernández con empate a luchas y caía a manos de Shane Hernández las dos seguidas, que no pasaba de Mequi Hernández que se anotaba las dos seguidas.
Manuel Ángel González caía a manos de Luis Rosa en la primera y tercera, mientras que Roberto Paz derribaba a Javier Goya con empate a luchas y Belarmino Goya las dos seguidas, al igual que a Jonathan Pérez. Además derribaba a Luis Rosa en la segunda y tercera poniendo el empate a 11. Francisco Pimienta que había podido con Mequi Hernández con empate a luchas se imponía en la segunda y tercera a Roberto que está haciendo un buen inicio de temporada.

5 Comments:

At miércoles, agosto 29, 2007 2:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

roberto eres un inutil bulto

 
At jueves, agosto 30, 2007 11:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO PUDE IR A LA LUCHA PERO POR LO QUE LEO LO HICIERON GENIAL, A SEGUIR ENTRENANDO, MUCHOS BESOS A TODOS NONI

 
At viernes, agosto 31, 2007 9:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ños... Se me atragantó un hueso del pollo que nos echamos en los garrafones!!!! Gracias Farragú!!!

 
At viernes, agosto 31, 2007 9:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

roberto paz tiene un coraje y amor propio impresionante.gracias por darlo todo eres un artista

 
At sábado, septiembre 01, 2007 7:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que todos hicieron un buen trabajo,,batista incluido,,los de la victoria decian que no llegariamos a 3 pero ya se ve,,,y que es de ruyman perez?

 

Publicar un comentario

<< Home