martes, agosto 28, 2007

ULTIMOS REFUERZOS PARA EL 2007-2008

Para la plantilla juvenil ha recalado en nuestro equipo un luchador procedente del Araya. Su nombre es Cristobal Nazco García y junto a Alberto González “El Piñero” tendrán la responsabilidad en la plantilla juvenil. Ellos serán el referente en un plantilla que puede dar mucho que hablar esta temporada.
Junto a él llega al Brisas un último refuerzo para la plantilla de tercera, Roberto Marrero. El buen luchador de Arafo es el hombre que completará la plantilla del Brisas para la temporada 2007-2008. Roberto que el año pasado impartía clases de Educación Física en el Colegio Público Guajara de Fasnia se ha comprometido con el Brisas para la próxima temporada con la intención de reforzar la zona media de nuestro equipo. Su intención es hacer la pretemporada con el equipo y recuperarse de unos problemas en la rodilla.
Un gran vestuario y un gran equipo donde se sentirán arropados ayudarán a que Roberto y Cristo se aclimaten lo más pronto posible a la categoría. Mucha suerte a Cristo y a Roberto y bienvenidos a esta casa que es la de ustedes!!!