viernes, agosto 24, 2007

INVITADOS AL "MANOLO SOSA"

El próximo lunes 27 de agosto el Brisas, a partir de las 20.00 horas, disputará un encuentro amistoso con el C.L. Victoria en el terrero de esta localidad, enfrentándose en el Torneo Manolo Sosa al C.L. Victoria de la temporada 2006-2007. Por el Victoria destacarán Francisco Pimienta, Miguel Ramos, Luis Rosa, Belarmino Goya, además de Jonathan Pérez, Jorge Hernández, Ricardo Hernández, Ángel Arzola, Tenesor Pérez y Shane Hernández entre otros.
En este encuentro se verán las caras por tanto el Campeón de Copa Corte Inglés y el Campeón de la Copa Vultesa. El espectáculo está garantizado. Todo hace presagiar que será un encuentro igualado donde las primeras sillas serán claves para el desenlace final.
Al término de la luchada los directivos y luchadores del Brisas han sido invitados a una comida en el restaurante Los Garrafones. Desde aquí dar las gracias a la directiva del C.L. Victoria y a su presidente Don José Miguel Farragú por la invitación a este torneo que lleva el nombre de un importante luchador en la historia del C.L. Victoria.

3 Comments:

At sábado, agosto 25, 2007 8:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los amigos q he dejado en fasnia y q seguire teniendo toda mi vida.como todos saben vuelvo al santa cruz q me vio nacer para devolverle algo q debia.gracias a manu especialmente por estar ahi siempre q me ha echo falta.y a todos los demas q no voy a nombrar para q no se me quede ninguno.espero ver este año un brisas campeon ya q yo en espiritu estare apoyando ,nosotros en el santa cruz aspiramosa la permanencia,de todoas formas seguire siendosocio del club y q sepan todos q pueden contar conmigo para lo q se le ofrezca.



un abrazo para todos.

Avelino Cova.


p.d. diganle a daniel q ya no quiero ser funcionario.

 
At domingo, agosto 26, 2007 12:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ave no siento que te vayas, si no que vuelvas. no es broma la verdad es que me da pena que nos dejes pero weno se que volveras por que necesitaras luchadores que te terminen de reformar la casa sin cobrarte un duro jejej antentamente.



uno que frecuenta la pizzeria del camino del hierro. no hace falta que te diga kien soy no ave.

PD: Gracias por akella pizza. jjejeje

 
At domingo, agosto 26, 2007 6:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes que todos te echaremos de menos!! Sobre todo en los entrenamientos donde dabas ejemplo a los demas!!! Jejeje... Espero que todo te vaya muy bien en ese nuevo Santa Cruz que comienza con nuevos bríos y con ganas de que la lucha en el Barrio de La Salud siga viva!!!
Sabes que puedes contar para lo que sea con este equipo que seguirá siendo el tuyo porque han sido tres años inolvidables, y si no que le pregunten a la fregona del Hierro. Jejeje...
Un abrazo
P.D.: Pero para hacer luchar amistosas no!! Más no!!

 

Publicar un comentario

<< Home