martes, agosto 21, 2007

EL SAN JOAQUÍN SE QUEDA EN CASA

El Brisas fue superior el Benchomo, al que derrotó por 12-08 en el Torneo de San Joaquín 2007. El encuentro fue igualado hasta la recta final donde los de Fasnia se llevaron el gato al agua cuando Tachenko derribaba a Albano Rodríguez y Roberto Paz se imponía a Airám Puerta. Además Rayco González se anotaba el trofeo al máximo tumbador al derribar a tres contrarios.
En el comienzo Alberto Hernández caía a manos de Jonathan García las dos seguidas y a continuación Elliot Padilla caía también las dos seguidas ante Yeray Márquez y Jonay González se imponía ante Francisco Aguilar con empate a luchas.
Rayco González derribaba a Jonathan García las dos seguidas y Agoney Hernández las dos seguidas. Roberto Delgado que se imponía ante Jonay González las dos seguidas, caía a manos de Ayoze Trujillo después de que el visitante se anotara la inicial. Airám Puerta era el encargado de derribar a Ayoze al anotarse sólo la inicial, y después se imponía ante Mariano Marrero en la primera y tercera.
Alejandro Méndez derribaba a Yeray Márquez las dos seguidas, antes de caer ante Luis Herrero en la segunda y tercera. Manuel Ángel González derribaba a Luis Herrero con empate a luchas y a Iván Pérez las dos seguidas, mientras que David Paz caía a manos de Miguel Rodríguez con empate a luchas en la agarrada del minuto, siendo éste derribado por Rayco González las dos seguidas.
Mequi Hernández derribaba a Rayco Frías las dos seguidas al igual que a Carlos Rodríguez. Albano Rodríguez era el encargado de derribar a Rayco en la segunda y tercera, antes de caer a manos de Ruymán Pérez “Tachenko” en la primera y tercera. Mientras que Roberto Paz saltaba al terrero para derribar en la agarrada del minuto a Airám Puerta que se había anotado la inicial.

3 Comments:

At martes, agosto 21, 2007 7:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez le metemos mallores palizas a los "estrellitas" del escobonal. Pedazo de equipo tenemos. Es mejor estar de "tapados" y luego dar la sorpresa, que no ser fanfarrón con los iguesteros y luego no ganar nada.

 
At jueves, agosto 23, 2007 8:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un poco más de respeto con la gente de Igueste, que no se ha metido con nadie.

 
At jueves, agosto 23, 2007 7:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te parecen poca falta de respeto que insulten a los luchadores?

 

Publicar un comentario

<< Home