martes, agosto 21, 2007

EL ARGUAMA SE LLEVA EL ROLO PRODUCCIONES

El Torneo Rolo Producciones se lo adjudicó el conjunto de Igueste de Candelaria por 10-12 cuando Jonathan Pérez sorprendía a Roberto Paz con empate a luchas. Roberto había derribado a tres contrarios entre los que estaba Francisco Pimienta.
En las primeras sillas, Elliot Padilla derribaba a Arezki Habibi las dos seguidas antes de caer con empate a luchas ante Andrés Delgado. Mientras que Alberto González caía a manos de Giovany Gómez las dos seguidas. Y por la otra silla Mariano Marrero derribaba a Kenan Pérez al anotarse la primera brega, cayendo a continuación ante Chicho Barrios, que era derribado con empate a luchas por Ayoze Trujillo, que se imponía también a José Antonio Pérez las dos seguidas.
Rayco González se imponía a Giovany Gómez en la primera y tercera, antes de caer ante Cristian Díaz las dos seguidas. Cristian derribaba también a José Miguel Palazón con empate a luchas. Alejandro Méndez que derribaba a Andrés Delgado las dos seguidas caía a manos de Joshua Marrero las dos seguidas que se imponía también a Manuel Ángel González con empate a luchas. Cristian Díaz derribaba también a Ayoze Trujillo con empate a luchas y caía a manos de Mequi Hernández las dos seguidas, cayendo también las dos seguidas ante Francisco Pimienta. Mientras que Jonathan Pérez se imponía ante Jonay González las dos seguidas.
David Paz caía con empate a luchas ante Josué González, que era derribado por Roberto Paz también con empate a luchas. A continuación Roberto Paz se imponía a Joshua Marrero las dos seguidas y a Francisco Pimienta en la agarrada del minuto. En el último enfrentamiento de la noche Jonathan Pérez derribaba a Roberto Paz después de que el local se anotara la inicial. Junto a Jonathan quedó en pie Jesús Núñez que no salió a bregar.

1 Comments:

At martes, agosto 21, 2007 7:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un poquito penoso la directiva del Arguama. Se pusieron ha brindar con un trofeo amistoso.... Claro ...la falta de costumbre

 

Publicar un comentario

<< Home