martes, agosto 21, 2007

ALBERTO GONZÁLEZ "EL PIÑERO"

El buen luchador procedente del Pinar de la isla de El Hierro estará este año con el conjunto de Fasnia esta temporada. El luchador que el año pasado militó en las filas del Rosario de Valle de Guerra esta nueva temporada ayudará al equipo juvenil del Brisas a quedar lo más alto posible. Su buena relación con todo el equipo ha ayudado a decidirse por el Brisas donde un gran vestuario es el secreto de una gran temporada donde Alberto González “El Piñero” que actuará también en el conjunto de Tercera podrá forjarse como luchador y como persona. Bienvenido Alberto!!!

5 Comments:

At martes, agosto 21, 2007 4:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si señor mi mas sincera bienvenida a esta gran familia, que desde ahroa sea la tuya tambien espero que sepas encontrate agusto enre nosotros que sepas que aqui un compañero de luchas y de fiesta por que lo de la fiesta de Fasnia si que nos cogimos una buena jejej. Bienvenido.



El "Padi I"

 
At martes, agosto 21, 2007 7:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen pibe El Piñero. Espero que este año consiga dar todo su potencial para ayudar a nuestro equipo de promesas. Mi mas sincera bienvenida. Ya me enteré que mojó en la fiesta de fasnia....jajajajajajaja

 
At jueves, agosto 23, 2007 4:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias padi eres un fenomeno de la naturaleza.gracias a todos señores.pero.....hey k yo no moje en las fiestas de fasnia cabrones jajajaja.diselo padi jakajakj.nos vemos en las fiestas del roke jakjakajakj.

 
At jueves, agosto 23, 2007 4:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto.....manu si pones las fotos de la fiesta aki no pongas la de el raton jakjakaj ni tampoco las k salgo con la hermana del catire jakjakjakaj tomalooo.enga cabrones

 
At sábado, octubre 06, 2007 10:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL MAS QUE SE AEGRA CON ESTE FICHAJE EL JOSE EL DEL BRISAS,EMILIANO Y PEPE EL TARRANTA...BUSQUE RON, ESTE SE BEBE HASTA EL AGUA DE LAS FLORES...YA TE TENGO EL PANDA.
UN SALUDO Y A CURRAR ESTE AÑO.

 

Publicar un comentario

<< Home