lunes, agosto 06, 2007

EL SAN JOSÉ PARA EL BENCHOMO

Después de tres meses Benchomo y Brisas volvieron a enfrentarse en el mismo escenario, pero esta vez los locales se anotaron la victoria en un encuentro que como siempre llama a mucha afición. Por benchomo sobresalió Albano Rodríguez que derribó cuatro hombres y quedó en pie.
En las primeras sillas Elliot Padilla derribaba a Juan Alberto Campos las dos seguidas antes de caer ante Francisco Aguilar. Mientras que Alberto Hernández caía a manos de Jonathan García las dos seguidas y se imponía a continuación a David Paz con empate a luchas. Por su parte, David Méndez caía a manos de Yeray Márquez las dos seguidas antes de caer ante Ayoze Trujillo también las dos seguidas. A continuación Ayoze y Airám Puerta eran descalificados por cuatro amonestaciones en la tercera agarrada.
Alejandro Méndez era el encargado de derribar las dos seguidas a Francisco Aguilar y a Rayco Frías también las dos seguidas. Mientras que Rayco González se imponía a Iván Pérez (había derribado a Mariano Marrero las dos seguidas) al acumular el del Benchomo cuatro amonestaciones en la tercera brega por tres del luchador del Brisas. Y a continuación se imponía ante Jonathan García las dos seguidas. Juan Lorenzo caía a manos de Luis Herrero que caía en la brega del minuto frente a Ruymán Pérez “Tachenko”, que a continuación se separaba junto a Xerach Puerta en la brega del minuto. Manuel Ángel González había derribado a Airám Bethencourth las dos seguidas y a Carlos Rodríguez en la primera y tercera.
Albano derribaba a Alejandro Méndez al acumular ambos tres amonestaciones en la segunda brega cuando el local tenía una lucha a favor. A continuación se imponía ante Roberto Paz en la segunda y tercera, a Manuel Ángel González sólo en la tercera y con 11 a 11 a Rayco González en la segunda y tercera.