martes, julio 17, 2007

EL MACHADO A LA FINAL!!!

El Potente Machado logra el pase a la final, pero nuevamente tuvieron que sudarlo para lograrlo. El marcador final fue de 08-12, sin embargo no refleja la igualdad que hubo entre los equipos. Roberto Paz después de quedarse sólo ante la plana mayor visitante les puso el miedo en el cuerpo al derribar a Marcos Martín y Jacob García antes de caer con empate a luchas ante Roberto Melián.
En las primeras sillas el Brisas logró un parcial de 3-0 donde Ayoze Trujillo se imponía a Héctor Correa con empate a luchas antes de caer con “El Pecas” las dos seguidas, que derribaba también las dos seguidas a José Miguel Palazón. Rayco González se imponía sólo en la tercera ante Joel Lorenzo antes de separarse en la del minuto junto a José Tomás Peña. Ruimán Lorenzo por su parte se imponía ante Ruymán Padilla y caía a manos de Jacob García que se imponía a continuación ante Jesús Núñez.
Mequi Hernández era derribado por Atavara Rodríguez las dos seguidas al igual que Alejandro Méndez, al igual que a Juan Lorenzo. Mientras que Manuel Ángel González acumulaba cuatro amonestaciones junto a Ibán Ramallo en la brega del minuto.
Avelino Cova se imponía ante Diego Molina antes de caer a manos de “El Pecas” que reaparecía y derribaba a continuación con empate a luchas a Ruymán Pérez “Tachenko”. Roberto Paz que se quedaba sólo derriba a Marcos Martín después de que el local se anotara la primera y ambos acumularan cuatro amonestaciones en la tercera brega. Además se imponía también ante Jacob García las dos seguidas pero con empate a luchas caía en la tercera ante Roberto Melián.
El equipo se despidió de la afición en un año de muchas alegrías y donde el Brisas ha ilusionado nuevamente a su afición que ha sabido responder en los momentos claves de la temporada para ayudar a su equipo.