martes, julio 17, 2007

ELIMINATORIA COMPROMETIDA!!!

El Machado que cuenta con una plantilla muy compensada en la zona alta de la tabla no dio lugar a las sorpresas y derrotó a los de Fasnia por 12-08. Sin embargo, el Brisas no le perdió nunca la cara a l encuentro y hasta pasar del 7-7 no estuvo nada claro quien se llevaría la victoria. Al final la suerte sonrió a los de Machado que lograron un amplio margen para la vuelta.
En las primeras sillas Avelino Cova caía a manos de José Tomás Peña al acumular el visitante cuatro amonestaciones en la segunda brega por tres del local, siendo este derribado por Ruimán Lorenzo en la del minuto al acumular el local una amonestación más. Por su parte, Alejandro Méndez derribaba a Ibán Ramallo tras empate a luchas. Mientras que Ayoze Trujillo se imponía a Héctor Correa con empate a luchas y sobre todo a José Francisco Pérez “El Pecas” las dos seguidas.
Ruimán Lorenzo caía a manos de Atavara Rodríguez que a continuación se imponía ante José Miguel Palazón. Juan Lorenzo caía a manos de Diego Molina que se retiraba después de derribar también en la brega del minuto a Jesús Núñez, mientras que Jacob García se imponía ante Alejandro Méndez y Manuel Ángel González dándoles a ambos las dos seguidas. Por su parte, Rayco González se imponía ante Ruymán padilla las dos seguidas y ante Moisés Torres al acumular el local cuatro amonestaciones por tres del visitante teniendo este último una agarrada a su favor. Después caería a manos de Jacob García que se había impuesto también ante Mequi Hernández en la primera y tercera.
Ruymán Pérez “Tachenco” se eliminaba junto a Roberto Melián al acumular cuatro amonestaciones en la tercera agarrada. Mientras que Marcos Martín era el encargado de derribar a Ayoze Trujillo las dos seguidas después de que éste se impusiera ante Joel Lorenzo las dos seguidas. Y en el último enfrentamiento de la noche Roberto Paz caía a manos de Marcos Martín en la primera siendo las otras dos separadas y acumulando ambos tres amonestaciones al término de las tres agarradas, pese a que la iniciativa fue llevada en todo momento por el visitante, lo que el público fasniero que acudió en masa al encuentro protestó airadamente al colegiado del encuentro Alberto Pérez Camacho.
Debemos agradecer desde aquí la gran cantidad de público que se desplazó para apoyar a nuestro equipo, ya que parecía que estuviéramos luchando en casa. Muchas gracias afición.

1 Comments:

At domingo, enero 27, 2013 2:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your clbrisasdelteide.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

 

Publicar un comentario

<< Home