martes, julio 24, 2007

CON LOS DE CASA!!!

El Brisas sorprendió al equipo de valle guerra logrando una clara victoria por 12-06. Sorprendente resultado ya que el conjunto del Rosario, que un año más colaboró desinteresadamente con las Fiestas del Carmen en la Zarza, contó para la ocasión con un destacado A, dos destacados B y un destacado C, mientras que el Brisas puso en escena a un Destacado A como Juan Jesús Jorge en calidad de refuerzo y con Roberto Paz como destacado C. Sin embargo el Brisas supo mandar siempre en el marcador y el refuerzo no tuvo necesidad de salir a bregar.
En las primeras sillas Jonay González se imponía ante Joaquín Barroso las dos seguidas, y ante Juanjo González con empate a luchas, mientras que Alejandro Méndez a Alejandro Fernández con empate a luchas y a Alejandro Perdomo las dos seguidas. Avelino Cova caía con empate a luchas ante Amado Rosales que caía a manos de Mequi Hernández las dos seguidas.
El Rosario ponía a Willy Mateos en silla para subir el marcador cayendo a sus manos Jonay González las dos seguidas, a Jesús Núñez en la primera y tercera y a Mariano Marrero las dos seguidas, hasta que Rayco González cortaba la inspiración del grancanario que actuó como refuerzo anotándose sólo la tercera. Ayoze Trujillo se imponía a David Herrera las dos seguidas antes de caer a manos de Marcos Acosta en la segunda y tercera.
Manuel Ángel González por su parte derribaba a Marcos Acosta en la tercera después de dos separadas y se imponía a continuación ante Santi Fernández con empate a luchas. El Chavalín era el encargado de derribar a Mequi con empate a luchas cayendo a continuación con Roberto Paz también con empate a luchas y que se imponía también ante Víctor Méndez las dos seguidas, al igual que ante Josué Torres en el último enfrentamiento de la noche, por lo que Juan Lorenzo y Juan Jesús Jorge no tuvieron que salir a bregar.
Roberto Paz con tres victorías y al quedar en pie se adjudicó el trofeo de máximo tumbador del torneo. Al término de éste vecedores y vecidos, así como aficionados de ambos bandos degustaron una buena comidas con vino del país, comentando como es habitual el desarrollo de la luchada.

9 Comments:

At martes, julio 24, 2007 1:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El pollito está libre!!! y con el equipazo que tenemos hacemos primera!!!

 
At martes, julio 24, 2007 10:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la mierda nueva que ha puesto la federacion me parece una mierda, 3 juveniles ¬¬. eso rompe a 3 luchadores de cad equipo. me parece una mierda que 3 tipos de cada conjunto se queden tirados por la gracia

 
At martes, julio 24, 2007 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una putada. los clubs deberian reunirse e intentar cambiar eso!!! es que tres son demasiados y en el brisas hay gente muy buena que la federación va a dejar en la estacada con esta política!!!

 
At miércoles, julio 25, 2007 1:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y ahi algunos juveniles como por ejemplo yo ke nos rompen en nuestra andadura del 1 AÑO de seniors y aparte de yo algunos de mis compañeros = los van a joder yo ya dije ke no paradia de entrenarme duro por el brisas y almenos si todos juntos podemos cambiar eso pues a cambiarlo





firma: algo mas que un luchador

 
At miércoles, julio 25, 2007 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi me gusta animal acaba con todos un saludo a rober do seu brother

 
At viernes, julio 27, 2007 5:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLE DON ROBERTO PAZ QUE GRANDE ERES

 
At viernes, julio 27, 2007 8:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro de esa victoria chicos haber si mantienen el mismo nivel y nos vemos por hay para ayudarlos a celebrar algun titulo a todos mi compañeros del brisas

 
At viernes, julio 27, 2007 8:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy juvenil y aunque parezca metira a mi tambien me jode ver como kitan a luchadores buenos por juveniles que no lo son tanto me parece muy mal pero, por otro lado me parece bien para que "LOS JUVENILES DE 2º Y 3 AÑO" se vallan acustumbrado y cojiendo mas protagonismo.

 
At sábado, julio 28, 2007 12:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

quien eres tu el de brother?un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home