miércoles, julio 25, 2007

NUEVAS RENOVACIONES!!!

El Brisas sigue conformando la estructura del equipo para la temporada que viene y en este sentido han renovado Mequi Hernández y José Miguel Palazón que aportarán toda su experiencia al grupo y cuya veteranía se ha dejado notar en más de una lucha esta temporada. En el caso de Mequi es un luchador que ya es como de la casa, es un fasniero de corazón y el público sabe agradecer con aplauzos su entrega en cada agarrada, ya que es un luchador de ataque cuyos desvíos, toques por dentro y ganchillos han sorprendido esta temporada a más de un destacado. Además de ser un escelente luchador es un gran compañero en el vestuario, es un hombre que sabe hacer grupo y eso se demuestra en el terrero.
El caso de José Miguel Palazón es un luchador experto que combina los vacíos y las atravesadas, y cuyos conocimientos en otros tipos de lucha le ha dado velocidad en los movimientos y ejecuciones. Pala comenzó su andadura como luchador en el Brisas del Teide y ha vuelto a este club para aportar toda su experiencia a aquellos que están empezando a practicar este deporte.
El Capitán y el entrenador también continúan. Juan Lorenzo es un hombre de la casa y con 25 años debe estar este año en su mejor momento. Siempre a estado vinculado a este club y además de la faceta de capitán y luchador ostenta el cargo de tesorero del club. La labor de entrenador del equipo senior de tercera categoría seguirá un año más en manos de Manuel Ángel González, que además de trabajar con los escolares del Brisas hace uso de su título de técnico medio de lucha canaria para sentarse en el banquillo de nuestro club. Su labor no sólo se ciñe a entrenar al equipo, ya que además de luchador es el secretario del Brisas del Teide.
El Brisas debe seguir renovando a toda la plantilla para comenzar a realizar los refuerzos necesarios para tener una plantilla competitiva dentro de la tercera categoría.

3 Comments:

At miércoles, julio 25, 2007 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mequi Hernández, gran luchador y mejor persona!!!!

 
At miércoles, julio 25, 2007 9:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Meki y Palazón son viejitos pero matones!!! Buenos fichajes!!!

 
At domingo, julio 29, 2007 12:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La aficion quiere dos juveniles buenos para que los nombren destacados para que las torres de de fasnia(david y elliot), rompan las filas de los contrarios por que estos dos chicos necesitan mas tiempo para formarce y os es bueno que los nombren destacados ya

 

Publicar un comentario

<< Home