miércoles, julio 18, 2007

ROBERTO PAZ Y TACHENKO RENOVADOS!!!

Los destacados del equipo de Fasnia serán Roberto Paz y Ruymán Pérez “Tachenko”. Ambos Destacados C defenderán los colores del Brisas una nueva temporada, ya que se han ganado el respeto y el cariño de una afición tan entendida como la de Fasnia. De esta forma estos serán los pilares básicos para un nuevo proyecto en la tercera categoría de Tenerife. Ahora habrá que reestructurar el equipo y buscar los refuerzos necesarios para afrontar una nueva temporada que comenzará prácticamente ya, porque comienzan los torneos de verano donde Arguama, Benchomo y Brisas del Teide son los más madrugadores.

4 Comments:

At jueves, julio 19, 2007 8:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me da la sensación que para la proxima temporada el brisas tendrá un equipazo para pelear por la liga.. en principio. un saludo manuel.

 
At sábado, julio 21, 2007 3:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

diario de un luchador borracho: querido diario
son las 3:50 de la madrugada y estoy en un chalet en la recidencial guajara en una fiesta privada y me eh colado en un cuarto donde hay un ordenador con internet y me eh metido en esta paguinaa que adoro con toda mi alma y quiero expresar mi mas sentido cariño por roberto paz y tachenko y sobre todo por este maravilloso que mas que un equipo es la mayor familia que puede aver en fasnia con cariño:



EL AMIGO DE LOS TINTO DE VERANO

 
At lunes, julio 23, 2007 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mis mas sinceras felicitaciones al Brisas por esas renovaciones, que el Brisas se lo merece a ver si nos colocamos este año en lo mas alto que tenemos equipo para eso. A seguir creciendo y que todo se note en el banquilloo !! Un Saludo de alguien que adora al Brisas.

 
At lunes, julio 23, 2007 9:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que decir suerte a todos felicidades a rober y a tachen por esta renovacion yo espero algun dia llegar a ser tan grandes como ellos o como lo es jesus nuñez palazon y cualquiera de ellos ya que todos son importantes en este equipo gracias a todos por enseñarme a luchar con nobleza y a dar mas de mi cada dia y gracias a javi y a carlos que gracias a sus animos en juveniles y en cadetes sabemos que son grandes tanto como luchadores como personas yo les doy un saludo muy grande desde aki y desiros a todos que muchas gracias por seguir unidos y que agamos muchas victorias juntos suerte a todos



Firma : algo mas que un luchador

 

Publicar un comentario

<< Home