lunes, julio 30, 2007

ÚLTIMAS RENOVACIONES!!!

El Brisas cierra también a la gente de casa. Jóvenes con muchísima proyección y que en un futuro no muy lejano serán los que lleven la responsabilidad del Brisas en sus luchas. Entre ellos se encuentra Rayco González, Ayoze Trujillo y Alejandro Méndez. Rayco tiene acostumbrada a la afición de Fasnia a un luchar con desparpajo empleando garabatos, pardeleras, caderas y toques por dentro, por lo que es un luchador que puede sorprender a cualquiera en la zona alta.
Ayoze Trujillo emplea con maestría el traspíes, además del toque pa'trás y de una certera cogida de muslo por la que este año ha logrado puntos importantes. Además está trabajando desde el año pasado en la cantera del Brisas enseñando desde la nobleza como emplear la fuerza del contrario para derribarlos.
Junto a estos dos valores está despuntando otro luchador que tiene en su fuerza su mayor virtud y domina la cogida de muslo desviando hacia delante o partiendo hacia atrás, además de un toque pa'trás en el que emplea toda su potencia, aunque todavía tiene margen de mejora, y en sus manos está mentalizarse para enfrentarse a rivales superiores y poder meterlos debajo.
Una nueva imporporación para esta temporada va a ser David Paz, hermano de Roberto Paz, y que este año volverá a ponerse la ropa de Brega con la intención de agradar al público de Fasnia que siempre agradece a los luchadores su entrega en cada agarrada.
Junto a estos luchadores seguirán Mariano Marrero, Jonay González, Vicente Díaz o Christian Pérez que completarán la plantilla de categoría senior.