lunes, agosto 06, 2007

COMIENZA LA TEMPORADA CON VICTORIA!!!

El Brisas logra una valiosa victoria ante un Arguama muy reforzado. El tanteo final fue de 11-12 para el Brisas cuando Tachenko derriba a Jonathan Pérez el mejor del Arguama al poder con Rayco González, Manuel Angel y Roberto Paz que había derribado a Jesús Núñez y a Pimienta.
En las primeras sillas, David Méndez caía con Habibi en la agarrada del minuto, mientras David Paz caía a manos de Giovanni Gómez las dos seguidas. Elliot Padilla por su parte lograba el primer punto para los de Fasnia al eliminarme junto a Jacob Pestano en la agarrada del minuto.
Ayoze Trujillo era el encargado de derribar a Giovanni Gómez sólo en la primera y a Joshua Marrero las dos seguidas. Juan Lorenzo derribaba a Habibi antes de caer con Cristian Díaz las dos seguidas, que era derribado por José Miguel Palazón las dos seguidas. Mientras que Alejandro Méndez se imponía ante Chico con empate a luchas antes de caer antes de quedar descalificado por cuatro amonestaciones ante José Antonio Pérez que derribaba con empate a luchas a Mequi Hernández.
Rayco González derribaba a Josué González las dos seguidas antes de caer con Jonathan Pérez las dos seguidas, y que derribaba a Manuel Ángel González en la tercera con empate a luchas.
Jesús Núñez derribaba a Palazón con empate a luchas antes de caer las dos seguidas ante Roberto Paz que deshacía el empate a luchas en la tercera ante Francisco Pimienta. Roberto caía las dos seguidas ante Jonathan Pérez. Ruymán Pérez “Tachenko” derribaba a José Antonio Pérez al levantar éste la mano por lesión y a Cristo Torres (había derribado a Ayoze con empate a luchas) que también levantó la mano por lesión en la tercera con empate a luchas. Y con empate a 11 en el marcador Tachenko derribaba las dos seguidas a Jonathan Pérez.

1 Comments:

At martes, agosto 07, 2007 2:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

que tal lo izo david paz bien o mal

 

Publicar un comentario

<< Home