lunes, julio 09, 2007

EN SEMIFINALES!!!!

El Brisas entre los cuatro mejores de Tenerife gracias a una nueva victoria esta vez por 09-12. El Brisas supo subir la lucha igualada hasta fase final del encuentro donde los de Fasnia sentenciaron el encuentro cuando Roberto Paz se imponía en la del minuto a Tomás Rodríguez del Toro dejando el encuentro franco para que Tachenko se pudiera separar con Moisés Gil. En este encuentro sobresalió Mequi Hernández “El hombre del ganchillo” que derribó a cuatro contrarios entre los que estaba Oliver Díaz dándoles a todos las dos seguidas.
En las primeras sillas Jonay González se separaba en la del minuto junto con Jairo De la Paz, mientras que Elliot Padilla era derribado por Aarón Fajardo, cayendo este a manos de Ruimán Lorenzo las dos seguidas. Y Alejandro Méndez era derribado en la segunda y tercera por Vicente Alonso que caía ante el hombre inspirado de la noche Mequi Hernández
que le daba las dos seguidas y que se imponía a continuación a Román también las dos seguidas.
Ruimán caía a manos de Francis González sólo en la tercera, que era derribado a continuación por Jesús Núñez las dos seguidas, cayendo éste a manos de Ramón Bosa. Ayoze Trujillo caía a manos de Moisés Gil en la del minuto y se imponía también ante José Miguel Palazón en la primera y tercera. Además Rayco González derribaba a Toño Fernández las dos seguidas antes de caer ante Freddy Segovia sólo en la tercera, siendo Manuel Ángel González el encargado de derribar a Freddy aquejado de un dolor en las costillas.

Mequi Hernández que reaparecía derribaba a Ayalita las dos seguidas y sobre todo a Oliver Díaz por muslo y cango y toque pa´tras. Roberto Paz derribaba a Tomás Rodríguez del Toro en la agarrada del minuto después de que el local se anotara la inicial y la segunda fuera separada. Ruymán Pérez "Tachenko" era el encargado de derribar a Ramón Bosa en la primera y tercera, y hacía tres separadas con Moisés Gil poniendo el definitivo 09-12 para júbilo de la afición fasniera que se desplazó en masa hasta Ravelo lo que hizo que el equipo se sintiera arropado desde el comienzo del encuentro.

1 Comments:

At lunes, julio 09, 2007 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Impecable!!! Se nota el buen ambiente que hay en el equipo y la conjunción que hay con el público!!! Hacemos tanta fuerza como ustedes!!! Ánimo y a seguir creciendo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home