domingo, julio 08, 2007

CON BAJAS VICTORIA POR LA MÍNIMA!!!

El Brisas echó en falta a Jesús Núñez, Manuel Ángel González, Javier Rolo y Avelino Cova, para poder subir el marcador parejo con el equipo de Ravelo, sin embargo nuestros destacados lograron eliminar esa ventaja de los visitantes logrando una victoria por 12-11 ante un público entregado con su equipo. En el último enfrentamiento del encuentro Tachenko hacía tres separadas con Tomás Rodríguez del Toro quedando Roberto Paz en pie.
En las primeras sillas los de Ravelo se fueron en el marcador, ya que Jairo De la Paz se imponía a Jonay González antes de caer a manos de Ayoze Trujillo las dos seguidas. Por su lado, Aarón Fajardo derribaba a Elliot Padilla las dos seguidas y a Rayco González con empate a luchas, mientras que Vicente Alonso derribaba a Alejandro Méndez las dos seguidas poniendo el marcador en 0-3, lo que hacía salir a Ruymán Pérez "Tachenko" a emparejar dándole las dos seguidas al luchador de Gran Canaria y deshaciéndose en la primera y tercera de Ramón Bosa.
Ayoze Trujillo caía a manos de Fredy Segovia que era eliminado por cuatro amonestaciones en la segunda brega junto a José Miguel Palazón.
Roberto Paz era el encargado de deshacerse de Ayalita las dos seguidas y de Toño Fernández también las dos seguidas. El Destacado del Brisas que esta semana había padecido una bronquitis que le impidió entrenar con normalidad junto a sus compañeros se puso el mono de trabajo y derribó a continuación a Oliver Díaz, destacado C visitante, con empate a luchas.
Ruimán Lorenzo derribaba a Aarón Fajardo que reaparecía las dos seguidas y a Francis González sólo en la segunda, antes de caer a manos de Tomás Rodríguez del Toro las dos seguidas, al igual que Juan Lorenzo. Mientras que Mequi Hernández derribó a Miguel Hernández las dos seguidas (había derribado a Mariano Marrero) y a continuación cayó a manos de Moisés Gil en la tercera a falta de pocos segundos. Tachenko que reaparecía era el encargado de derribar a Moisés al darle la primera y acumular ambos cuatro amonestaciones en la tercera brega. Y en el último enfrentamiento de la noche Tachenko y Tomás Rodríguez del Toro hacían tres separadas poniendo el marcador definitivo de 12-11 para el Brisas, lo que deja la eliminatoria totalmente abierta para el día siguiente en Ravelo.