viernes, agosto 10, 2007

ROBERTO PAZ!!!

Roberto Paz después de quedarse sólo ante el peligro le da la victoria y la Copa de Campeón del Torneo de Igueste de Candelaria al Brisas. A sus manos cayeron Airám Puerta, Albano Rodríguez y Xerach Puerta. El destacado del Brisas se tomó la revancha de la semana pasada donde el Benchomo se alzó con el Torneo de San José.
En las primeras sillas el Benchomo se fue en el marcador gracias a la labor de Yeray Márquez que derribaba a Elliot Padilla las dos seguidas y Jonathan García que hacía lo propio con David Méndez las dos seguidas, mientras que Mariano Marrero se eliminaba junto a Juan Campos después de tres separadas. Jonay González derribaba a Jonathan García con empate a luchas y a Rayco Frías las dos seguidas, mientras que Alejandro Méndez lograba meter debajo a Yeray Márquez en la segunda y tercera antes de separarse en la agarrada del minuto junto a Airám Bethencourth.
Por su parte, Ayoze Trujillo lograba también dos puntos importantes, el primero ante Francisco Aguilar las dos seguidas y el segundo ante Carlos Rodríguez también las dos seguidas. Con esto el Brisas le daba la vuelta al marcador lo que hizo salir a los destacados del Benchomo derribando Xerach Puerta a Jonay González las dos seguidas al igual que a Juan Lorenzo. Más tarde derribaría también a Mequi Hernández en al primera y tercera. Mientras que Albano Rodríguez derribaba en la agarrada del minuto a Rayco González que había podido anteriormente con Iván Pérez con empate a luchas. Albano derribaba también a Ayoze Trujillo en la segunda y tercera.
Por la otra silla, David Paz caía las dos seguidas frente a Luis Herrero, que hacía a continución tres agarradas separadas con Manuel Ángel González. Roberto Paz antes de quedarse sólo derribó a Airám Puerta con empate a luchas y a continuación se imponía ante Albano Rodríguez en la agarrada del minuto, después de anotarse el chimajero la primera y el fasniero la segunda. Y con el marcador 11-11 Roberto Paz se imponía también ante Xerach Puerta en la segunda y la tercera, logrando el Brisas un nueva victoria que sigue ilusionando al público de Fasnia que pese a ser un jueves el encuentro y disputarse en Igueste ambas aficiones respondieron a la llamada de sus equipos.

3 Comments:

At viernes, agosto 10, 2007 3:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

mui bien roberto de ivan . david ai que mejorar ostia

 
At viernes, agosto 10, 2007 9:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

machuca y limpia!!! Que pena que me la perdí pero un jueves?? Los viernes se trabaja!! Felicidades equipazo!!!

 
At sábado, agosto 11, 2007 10:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

este año hay un equipo de superheroes.no pense q ganaran tan facil a arguama y benchomo.tienen a tachenco q se parecea hullk.y luego estan batman y robin.felicidades.



el Remache.

 

Publicar un comentario

<< Home