lunes, marzo 23, 2009

JORNADA DE DESCANSO

Este fin de semana el Brisas descansa después de ceder por 08-12 ante al Benchomo, quedando en pie por el equipo visitante Albano Rodríguez, Zebenzui De la Rosa, Airám Puerta y Francisco Batista.
Desde aquí queremos felicitar Alexis Marichal que el pasado domingo se proclamó campeón de Canarias con la selección de Tenerife de categoría cadete al vencer en la final a Gran Canaria por 07-29. Muchas felicidades!!!
Para la próxima semana el Brisas luchará el sábado en Icod frente al Granaderas y el domingo en Fasnia frente al Arguama, adelantando la jornada de semana santa.

domingo, marzo 15, 2009

BRISAS-BENCHOMO

Después de una racha de dos victorias el Brisas recibe al Benchomo, que ocupa la segunda plaza. El Brisas llega al encuentro después de vencer por 10-12 al San Isidro quedando en pie Pipo y Roberto Paz.
El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20.00 con el encuentro de juveniles. El Benchomo posee una de las plantillas más fuertes de la categoría, pero hasta que no se llega a doce nadie gana, así que todo puede pasar. Por el Benchomo destacan Albano Rodríguez, Zebenzuí De la Rosa, Xerach Puerta, Francisco Batista, Dani Delgado, Jacobo Rodríguez, Luis Herreros, Airám Puerta e Iván Pérez, además de los juveniles Héctor Correa, Francisco Aguilar y Aday Alba. Mucha suerte a todos.

martes, marzo 10, 2009

SAN ISIDRO-BRISAS

El Brisas visita al San Isidro después de vencer 12-07 al Santa Cruz, quedando en pie Pipo, Roberto Paz, Roberto Marrero, Rayco González y Ruimán Lorenzo. En juveniles el Brisas se impuso 12-08.
El encuentro se disputará el viernes 13 en San Isidro a las 20.00 con el encuentro de juveniles como preliminar. El San Isidro puede notar la baja por sanción de Aranzahi Tejera. Por el San Isidro destacan El Chino, Aytami Martín, Ramón González, Pedro González, Gustavo López y Pedro Rosa, entre otros. Mucha suerte a todos.

lunes, marzo 02, 2009

BRISAS-SANTA CRUZ

El Brisas recibe este sábado al Santa Cruz, donde ambos equipos necesitan ganar. El Brisas llega al encuentro después de su derrota en El Hierro ante el Concepción que con el aliento de su afición vestida de carnaval y un árbitro que también ayudó a que los suyos disfrutaran de la fiesta carnavalera se llegó al resultado de 12-10, quedando en pie Christian Díaz y Aarón Pérez.
Este sábado 07 de marzo en Fasnia el Brisas recibe al Santa Cruz a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles. Por el Santa Cruz destacan Ruymán Pérez "Tachenko" y Zebenzui Martín, junto a Jose Miguel palazón, Vicente Báez, Francis Ramos y Avelino Cova, entre otros. Mucha suerte a todos.