domingo, marzo 15, 2009

BRISAS-BENCHOMO

Después de una racha de dos victorias el Brisas recibe al Benchomo, que ocupa la segunda plaza. El Brisas llega al encuentro después de vencer por 10-12 al San Isidro quedando en pie Pipo y Roberto Paz.
El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20.00 con el encuentro de juveniles. El Benchomo posee una de las plantillas más fuertes de la categoría, pero hasta que no se llega a doce nadie gana, así que todo puede pasar. Por el Benchomo destacan Albano Rodríguez, Zebenzuí De la Rosa, Xerach Puerta, Francisco Batista, Dani Delgado, Jacobo Rodríguez, Luis Herreros, Airám Puerta e Iván Pérez, además de los juveniles Héctor Correa, Francisco Aguilar y Aday Alba. Mucha suerte a todos.

4 Comments:

At martes, marzo 17, 2009 2:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga por dios vamos a por ellos.solo hay q salir mentalizados y demostrar q el brisas es un equipo campeón.hay q salir de entrada a dar leña pa q cojan respeto y despues a saber rematar bien la lucha con los puntales.un saludo a todos y desearles mucha suerte con esta lucha.un abrazo (un luchador acabado).

 
At miércoles, marzo 18, 2009 1:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que día es?

 
At viernes, marzo 20, 2009 4:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a por todos brisas que ustedes se merecen ganar y ya veran que lo hacen son los mejores un gran beso.

 
At lunes, marzo 23, 2009 6:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADESSS BENCHOMO!!! es evidente que hasta ke nos e llege a doce nose sabe kien gana por eso el benchomo demostro el sabdo kien es el verdadero campeon!! y de ke manera dejando a su rival a 8!!! enorabuena chikos sigan asi ARRIBA EL BENCHOMO y a los del brisas mucha suerte y siganlo intentando!! besoss

 

Publicar un comentario

<< Home