lunes, marzo 02, 2009

BRISAS-SANTA CRUZ

El Brisas recibe este sábado al Santa Cruz, donde ambos equipos necesitan ganar. El Brisas llega al encuentro después de su derrota en El Hierro ante el Concepción que con el aliento de su afición vestida de carnaval y un árbitro que también ayudó a que los suyos disfrutaran de la fiesta carnavalera se llegó al resultado de 12-10, quedando en pie Christian Díaz y Aarón Pérez.
Este sábado 07 de marzo en Fasnia el Brisas recibe al Santa Cruz a partir de las 20.00 con preliminar de juveniles. Por el Santa Cruz destacan Ruymán Pérez "Tachenko" y Zebenzui Martín, junto a Jose Miguel palazón, Vicente Báez, Francis Ramos y Avelino Cova, entre otros. Mucha suerte a todos.

4 Comments:

At martes, marzo 03, 2009 3:57:00 p. m., Blogger DCLB said...

SURTE AL BRISAS. UN SALUDO A LOS SENIORS Y COMO NO A LOS JUVENILES QUE HABER SI GANAN UNA LUCHA QUE LES HACE FALTA. UN ABRAZO A TODOS.

 
At martes, marzo 03, 2009 4:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

suerte al brisas y sobre todo a los juveniles que haber si ganan una lucha que hase falta. Un abrazo a todos.

 
At miércoles, marzo 04, 2009 1:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay k empesar a asmitir k los demas club fueron superiores como el compeccion y no siempre echarle la culpa al albitro

 
At jueves, marzo 05, 2009 8:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno me he quedado un poco decepcionado con la lucha del pasado fin de semana,pero muchas veces no salen las cosas como uno desea.Hay que pasar pagina y seguir trabajando para conseguir buenos resultados,que ahora nos vienen dos encuentros muy comprometidos,para luego afrontar el gran derby.Por eso les mando todo mi apoyo desde aqui.En cuanto al encuentro del sabado contra el Santa Cruz espero que consigais los tres puntos para levantar los animos.Gatuno saluda a Tachenko,Avelino y Palazon de mi parte.Un saludo a la aficion,luchadores y directivos.Se despide desde GRANADA-EL TOSQUERA.

 

Publicar un comentario

<< Home